Dos meses después...
Habían pasado dos meses desde que Albert habló con Karen y le pidió disculpas por su comportamiento poco caballeroso y grosero cuando se enteró que iba a ser papá.
La castaña aceptó las disculpas y le dijo que tanto él como su madre podrían estar cerca del bebé cuando lo desearan, que ella no lo impediría ni podría restricciones.
-Quiero que tú y mi hijo estén cerca de mí - anunció el rubio cuando Karen cumplió 4 meses de embarazo - Por lo que he decidido que el mes que viene nos casaremos.
Al terminar tal confesión la castaña emitió una gran carcajada.
-¡Has perdido el juicio! - le dijo cuando terminó de reír - Creo haberte dicho que no quiero casarme contigo solo por nuestro hijo.
-¿Por qué no? Es lo mejor para ti, para mí y por supuesto para nuestro bebé - Albert le puso un mano en el vientre y Karen tuvo que hacer toda su fuerza de voluntad para no lanzarse a sus brazos y abrazarlo, ya que lo amaba con todas las fuerzas de su alma.
-No te necesito, ni yo, ni mi hijo. Es más solo serás un adorno en la vida de mi bebé - dijo furiosa recordando todas las humillaciones que le había hecho y quitando la mano del rubio con brusquedad - Y que te quede bien claro William Albert Andly, no me casaré contigo ni ahora ni nunca.
-Eso lo veremos Karen Kleiss - dijo con el mismo tono el rubio y tomándola del brazo - Haber quien gana si tú o yo. Porque estoy seguro que aún me amas.
El la beso comprobando así que todavía lo amaba.
Candy había pedido una semana libre para ir a visitar a sus madres. Quería un momento de paz y tranquilidad, pero sinceramente no sabía si la paz y la tranquilidad estaba en el hogar de pony, ya que desde que puso un pie en el hogar todos la hostigaron con preguntas que en la mayoría se referían a Terry.
-¿Dónde está él? ¿Por qué no vino contigo?
-¿Cuándo se van a casar?
-¿Él te hace muy feliz verdad?
-¿Me puedo ir a vivir con ustedes? ¿Y cuántos hijos van a tener?
Candy sonrió con tristeza, le conmovía mucho ver como las personas que más quería, le deseaba tanta felicidad. Les dijo que entre Terrence y ella no existía tal relación amorosa. Los niños se pusieron triste por ella. Y cuando estuvo a solas con la hermana María y la señorita pony les mintió diciéndoles que Terry aún no le decía nada.
-Entonces hazlo tu hija - le propuso la señorita pony - Dile que lo amas.
-¿Yo? Mmmm no, no puedo.
- ¿Por qué? - preguntó la hermana María - ¿Acaso te avergüenzas? Porque si es así no deberías, Candy. El amor no se debería avergonzar. El amor es el sentimiento más puro y hermoso que hay en la vida.
-No se trata de eso - Candy se paro de la silla donde estaba sentada y miró por la ventana. Había echado mucho de menos su hogar - Ustedes no lo comprenderían.
-Pues dinos para ver si lo comprendemos o no - la ánimo la señorita pony.
Candy les conto lo que la tenía atormentada. En como la cara borrosa de Analia la había perseguido desde que se enteró que alguien sabía de su paradero y lo que es peor que a Terry le interesaba saberlo.
-Bueno quizas el señor Graham solo quiere devolverla a su familia - dijo la hermana María, cuando terminó de escuchar todo lo que Candy decía - Nos has contado que él ha sido muy considerado con Priscila Andley y ella a sido como una madre para él ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Analia [Fanfics Candy Candy]
FanficEl destino tan misterioso y sabio como cruel y despiadado. Decidió jugar y favorecer a las personas con perversidad. Decido separ a dos amigas por la ambición y el amor. Decidió separar a una hija de su madre para luego romper el corazón de ambas...