Disclammer "la historia es de mi autoría, pero los personajes de Candy candy le pertenecen a la escritora Kioko Mizuki (uno de los seudimos de keiko nagita) y a la ilustradora Yumiko Igarashi, esta historia no tiene fines de lucro solo por diversión y entretenimiento.
-------------------------------------------------------
New York, Noviembre 1899
—Es el destino quien quiere que nuestro linaje se uno solo — eran las palabras de Teodoro Grandchester, actual duque y mejor amigo del señor William Andly el patriarca del clan Andley famoso en América y Escocia. — La hija que dará pronto a luz tu esposa, Priscila será la futura esposa de mi querido Terry.
—Tienes razón Teodoro, por fin el sueño de nuestros antepasados, será una realidad ante nuestros ojos — tanto la familia Andley como la familia Grandchester tenía el sueño de unir su preciosa sangre y sus apellidos, era un sueño frustrado de generación en generación. La familia Andley quería asociar su apellido con la nobleza inglesa, y la familia Grandchester quería sangre nueva y que mejor que invertir en América.
Ese sueño estuvo a punto de cumplirse hace 10 años cuando el heredero del ducado de Grandchester y la única hija para ese entonces del jefe del clan Andley, contraerían nupcias en Londres Inglaterra, pero ambos primogénitos no deseaban que dicha unión se realizara. El joven Richard Grandchester se enamoró de una joven Americana, con la cuál tuvo un hijo; Terrence Grandchester a quién su abuelo Teodoro le puso el sobrenombre de Terry.
Rosemary Andly se había escapado y casado a escondidas con el amor de su vida; Vicent Brown, con tan solo dieciocho años ya era toda una señora, su padre ya no quiso saber de ella y por mucho tiempo no se dirigieron la palabra. Ese mismo año se enteró que su madre la señora Priscila, esposa del señor Andly quedo embarazada dando a luz nueve meses después a su primer hijo varón William Albert Andly , quién desde muy pequeño formo una gran amistad con Terry.
Pasaron los años y Rosemary quedo embarazada a los cinco años después de casada, su primogénito fue un niño al cuál lo llamo Anthony, Anthony Brown. Priscila Andley quién siempre estuvo pendiente de su hija se entero del nacimiento de su primer nieto y ella junto a su inseparable cuñada Emilia Elroy organizaron una pequeña comida para que William, Albert y los demás Andley conocieran al nuevo integrante de la familia.
Gracias a Anthony Rosemary y William se reconciliaron ya que este se quedo encantado con su primer nieto, acepto a su nuero, Vicent y le mando una larga carta a Teodoro para informarle de su nieto y preguntarle si no existía alguna nieta para por fin cumplir su tan anhelada unión de sangre.
La familia Grandchester vivía en Londres, y vivían en un auténtico drama, Terry pronto sería enviado al real Colegio San Pablo junto con Albert, ambos habían formado una buena amistad. A pesar que el más joven de los Grandchester tenía un comportamiento rebelde y caprichoso, comportamientos para llamar la atención de su padre quién desde que se separó de su gran amor Eleanor Baker, y se habia casado con una mujer simplemente horrible, vivía amargado y lleno de odio hacía todos, en especial a aquel quién creí el autor de su desgracia: su padre.
ESTÁS LEYENDO
Analia [Fanfics Candy Candy]
FanficEl destino tan misterioso y sabio como cruel y despiadado. Decidió jugar y favorecer a las personas con perversidad. Decido separ a dos amigas por la ambición y el amor. Decidió separar a una hija de su madre para luego romper el corazón de ambas...