† capítulo 06: malteada

1.1K 168 38
                                    

Malteada

"Desde que te conocí, mi vida se trata de ti ya"—Boy whit luv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Desde que te conocí, mi vida se trata de ti ya"
—Boy whit luv.

—TaeHyung, ¿me estás prestando atención? —preguntó el hombre.

No.

Esa era su única respuesta, él realmente no estaba prestando atención a lo que su profesor decía.

Eran las 3:21 de la tarde, el sol estaba en su más alto resplandor, su madre conversaba con las señoras de servicio, su padre paseaba por su despacho, su abuela seguramente estaba en su habitación.

Y TaeHyung parecía estar en todos los lados, menos en su sala, prestando atención a lo que aquel hombre trataba de enseñarle.

El papel arrugado aún se hacía en su mochila, reposando para que lo pudiera tomar en cualquier momento.

Realmente lo estaba pensando demasiado, cuando era una decisión fácil de tomar; ir y dejar todo atrás, o quedarse e ignorar que alguna vez cruzó palabra con Jeon JungKook.

¿Alguien podría hacerlo? No, nadie podía dar por sentado el hecho de haber conocido a JungKook.

Incluyendo TaeHyung, su mente confusa le negaba seguir sus instintos y pensamientos contrarios.

—TaeHyung. —el nuevo llamado lo hizo despertar.

Se enderezó y miró su libro de cálculo avanzado, sus padres siempre decían que un hombre de negocios debe ser inteligente en todos los sentidos, así que no era de sorprenderse que no les fuera suficiente tenerlo estudiado 8 horas en la escuela del pueblo.

Porque si ellos tenían dinero pagarían para que su hijo fuera perfecto.

Tal cual una programación, si preparas a una máquina para obedecer y seguir tus órdenes, lo hará, si algo está mal con ella, cambias las piezas y vuelves a tomar el control.

¿Qué pasa cuando la máquina se cansa?

Se descompone y termina como chatarra, ¿eso le pasaría a él? ¿Quedaría como basura vieja dentro de un contenedor? Parecía que sí, porque en el fondo él sabía que si no era útil para sus padres, sería desechado.

—Estoy escuchando. —respondió y volvió con su lectura.

El hombre negó y cerró su libro de apoyo, mirando a TaeHyung con ojos de pena, SooBin había estado con el castaño desde hace años atrás, siempre trabajando con la familia Kim, era un profesor, uno bastante bueno, pero si en algo también era bueno, era conociendo a sus alumnos, por eso sabía de sobra que Kim TaeHyung no disfrutaba ninguna de las materias extras que le impartía.

—No, no lo estás. —afirmó. —Escucha, te he visto TaeHyung, sé que eres bueno, todo lo que te enseño lo memorizas y aprendes rápido, pero sinceramente no es lo que quieres.

Prohibido ✞ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora