† capítulo 20: donde todo comenzo

1.5K 153 69
                                    

Dónde todo comenzó

Tengo a mis chicos conmigo, al menos a los que están a favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo a mis chicos conmigo, al menos a los que están a favor. Y si no nos vemos antes de irme, espero verte más tarde. Una vez que cumplí 20 años, me contaron mi historia. Estaba escribiendo sobre todo lo que vi antes que yo.
7 years.

Años atrás
(1976)

Tenía presente ese día con exactitud, su madre cocinaba mientras que su padre silbaba al ritmo de una canción de radio.

Él recordaba estar sentado balanceando sus pies, preguntándose, ¿cuándo sería lo suficientemente alto para tocar el suelo? No lo sabía, JungKook solo era un niño de nueve años con muchas dudas en su cabeza. No podía leer el reloj aún, pero estaba seguro de que cuando la manecilla pequeña apuntara al número cuatro, su caricatura favorita iniciaría.

—Vamos, vamos, solo un número más. —pidió con emoción al reloj.

Tal vez sus ruegos funcionaron o el tiempo estaba a su favor y corrió con más velocidad, porque cuando aquella manecilla tocó el número que tanto deseó, todo terminó de manera inesperada.

La puerta de su casa fue tocada con tanta desesperación que a una velocidad increíble, saltó de la silla para correr detrás de su padre, quien se había levantado al escuchar el sonido de la madera ser tocado con tanta agresividad.

<Soy un hombre valiente>, pensó en ese entonces, aunque se mantuviera detrás de las piernas de su padre.

Ese momento tal vez quedaría en su memoria hasta el resto de su vida, su tía de rodillas mientras lloraba y murmuraba que su amado esposo había muerto en un accidente automovilístico, las lágrimas, el frustrante llanto, los gritos y las palabrerías de sus padres, todo estaba sonando con intensidad dentro de esa casa.

Todo le resultó tan abrumador, tan sofocante, incluso JungKook se planteó como un ser inhumano por no mostrar una cara de tristeza o un llanto desgarrador por la muerte de su aparente tío.

¿Por qué ella lloraba con tanta desesperación? ¿Era acaso que su tío no podía volver de la muerte? ¿No podían visitarlo? No entendía nada.

Su infantil pensamiento no necesitó más al ver a ese niño de tez morena detrás de su tía. Su corazón se achicó por un momento, el pequeño chico soltaba lágrimas silenciosas mientras mantenía su postura firme en la sala de la casa de los Jeon.

JungKook pensó que los adultos eran demasiado tontos, todos llenaban de palabras de ánimo a la mujer, diciendo cosas como "todo estará bien", "cuentas conmigo".

¿Acaso solo ellos sienten el peso del dolor? Todos viven creyendo que los infantes no están familiarizados con el dolor, el sufrir y el mal del mundo, creen que por ser menores viven en un mundo donde todo es azul y rosa.

Prohibido ✞ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora