Muñeco de trapo
"Tal vez un día entenderás por qué todo lo que tocas seguro que muere"
—Let her go.Último año.
Ahora era un alumno de tercer año, sin embargo, aún no lograba reconocer los nombres de todos los que se animaban a saludarlo.
En los últimos días, más personas se acercaban a él, esto gracias a sus nuevos amigos que siempre trataban de integrarlo con sus conocidos.
La noche anterior había decidido dar por terminado el tema que lo atormentó el resto del fin de semana, hoy era lunes y un nuevo comienzo iniciaba.
Ya tenía claro todo, así que no necesitaba más. Era demasiado bueno ignorando cosas, así que esto no se le dificultaría.
Ignoraría todo pensamiento contrario y viviría su vida tal cual lo venía haciendo siempre, bajo lo correcto, él nunca había fallado en eso, y no comenzaría ahora.
Cuando estaba a punto de entrar a su salón de clases, un llamado lo interrumpió, volteó y se encontró con un castaño de su estatura. Este lo miraba con una expresión que no lograba entender.
Hizo una pequeña reverencia al igual que su compañero.
—Buenos días, TaeHyung. —habló el chico.
—Buenos días, HaJoon. —respondió.
Le resultaba extraño que el castaño estuviera hablando con él, su compañero era demasiado tímido y casi nunca levantaba la mirada o interactuaba con alguien más.
—Yo quería decirte que estoy muy agradecido. De verdad, gracias por todo lo que hiciste por mí. —se inclinó de nuevo.
TaeHyung lo miró confundido, no entendía la situación en la que se encontraba.
—¿D-De qué hablas? —preguntó.
—JungKook fue a verme. —empezó. —Me llevó muchas cosas para mí y mi familia, él dijo que no buscaba ofenderme ni nada por el estilo, se portó muy amable. —siguió relatando. —Cuando le di las gracias, me dijo que no había sido solo él, sino también tú.
Señaló a sus pies y fue entonces que TaeHyung vio los zapatos color negros que había escogido junto a JungKook antes de sus pequeñas vacaciones por fin de curso.
¿Entonces, JungKook había gastado toda su mesada y parte de su sueldo en HaJoon?
—¿De v-verdad dijo eso?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...