¿Cita doble?
"¿Por qué lloras?
Y lo siento, me fui, pero fue lo mejor
Aunque nunca se sintió bien. "
—Fourth of July.Jun estaba colgada de su brazo mientras caminaban por la acera, estaba seguro de que su plática trataba de su trabajo, ¿o era de su madre? Ni siquiera podía recordarlo.
En su mente se reproducía aquella mirada avellana. Esos ojos que alguna vez lo miraron con cariño habían cambiado totalmente.
Sí, estaba arrepentido, porque él quería a su chico. Justo ahora solo deseaba que la sociedad se jodiera y que TaeHyung fuera quien sostuviera su brazo.
Estaba enojado, dolido y sobre todo triste, ¿como no estarlo? Había pasado los mejores meses de su existencia junto a ese chico, que de pronto apareciera diciendo sandeces, no lo pudo soportar.
Y ahora estaba en una jodida cita, por Dios. Si tan solo no se hubiera topado con Jun al salir de escuela, si tan solo la hubiera pasado de largo en lugar de corresponder a su saludo y decirle que estaba bien, que podía pagar su parte del trato esa misma tarde.
Porque sí, Jun aún no olvidaba que JungKook había prometido llevarla a una cita hace meses, todo con tal de que le diera información sobre el paradero de TaeHyung.
Ahora estaba pagando las consecuencias de sus actos.
—¡Escuché que tienes una moto! —habló Jun emocionada. —¿Puedo verla? Me encantaría que me llevaras a dar un paseo.
La chica le sonrió de manera tierna, JungKook no podía negar que era una chica bonita, pero... nadie tenía lo suficiente para llamar su atención, porque él solo estaba concentrado en una persona: Kim TaeHyung.
—Sí, tengo una. —respondió. —Lástima que no la haya traído conmigo.
Como si eso fuera creíble, la realidad era que ni siquiera quiso manejar para ir por Jun, no quería tener que subir a la chica, no cuando había jurado que el primero en subir sería al castaño.
—Bueno, pues... podrías llevarme en otra ocasión, tendríamos otra cita. —le dijo con una risita.
Parecían dos personajes de película, Jun llevaba una falda negra hasta los tobillos con una playera roja de manga corta y sus cabellos negros recogidos en un moño con varios broches. Por otro lado, JungKook se veía como un total galán de televisión, con ese peinado hacia atrás que lo hacían lucir aún más atractivo.
—Ya veremos.
No quería darle falsas esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...