Miserable
"Tenemos esta química loca entre nosotros
Arranca tu auto porque esta ciudad es aburrida. "
—For him.La oscuridad reinaba en aquel lugar, el único sonido presente eran las sabanas removiéndose.
Era tan real...
—Por favor. —un sollozo resonó.
Entonces despertó.
Se levantó de golpe, llevando su mano al pecho, donde un dolor intenso se instaló.
Su respiración era acelerada, jadeaba entre pequeños tiempos, retiró su mano de su pecho cuando sintió sus mejillas húmedas, rápidamente limpió todo el rastro de ¿lágrimas?
¿Qué había sucedido?
Lo último que recordaba era haber tomado un vaso de agua antes de dormir profundamente.
Seguro había tenido un sueño, no lograba recordar nada de lo que vio ahí, todo era tan borroso e inútil.
Vaya basura, llevaba varios días así, despertaba de ese estúpido sueño sin lograr recordar nada de lo que sucedía dentro.
Estaba empezando a cansarse de eso.
Parecía que su vida estaba fuera de control, ¿por qué? Si todo marchaba igual...
O casi todo.
Habían pasado varios días desde que tuvo ese episodio con JungKook en los baños escolares.
No entendía qué sucedía, él parecía estar bien, todos los días hablaban y reían junto a sus amigos, JungKook estaba cerca.
Pero lo sentía tan lejos...
Le daba la misma excusa, tanto que ya la había memorizado.
"Lo siento, TaeHyung, tengo cosas importantes que hacer con Jin, nos vemos después. "
Ya habían pasado 10 días de lo mismo, soltaba sus palabras y salía corriendo a donde SeokJin lo esperaba con una sonrisa radiante.
No lo entendía, pero a su punto de vista, JungKook era un mentiroso.
Un mentiroso, porque hacía un tiempo atrás el pelinegro le había prometido a TaeHyung que se acompañarían todos los días sin falta a la salida de las clases.
Pero JungKook había roto su promesa, ahora lo dejaba y se iba junto a Jin, sin decirle o invitarlo a ningún lugar como lo hacía antes.
No le gustaba ver a JungKook tomar asiento en la última fila sin su compañía, no le gustaba estar solo cuando YoonGi practicaba, no le gustaba tener que caminar por las calles sin JungKook.
Se había acostumbrado demasiado rápido a la presencia ajena, a cuidar de JungKook mientras este dormía sobre el pupitre, a hacerlo prestar atención en clase, aun cuando este lo detestaba, pues no lo consideraba "necesario", a recorrer la escuela en sus horarios libres, hablando de cosas sin sentido, a llegar tarde a casa por irse con JungKook a recorrer la plaza o simplemente caminar por diferentes rumbos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...