Disculpa
"Déjame mostrarte porque hablar es barato"
—Butter.Por la mañana despertó antes de que el ruido de su despertador comenzara a sonar. Salió de su habitación para darse una ducha, adelantándose a los demás integrantes de su familia. Se vistió con unos pantalones de vestir —los cuales robó de su hermano mayor—, y una camisa blanca, tratando de ser formal para asistir a la iglesia.
Mientras escuchaba como su madre tocaba las puertas de sus demás hermanos, él ya estaba en la cocina, sentado mientras su pie chocaba contra el suelo.
—¡MinJoon! ¡MinJoon despierta, JungKook no está! —gritó la mujer mientras bajaba las escaleras de manera histérica con los demás hombres de la casa siguiéndola.
—¿JungKook Hyung no está? —preguntó asustado SeoJoon. —¡Papá, tienes que buscar a mi Hyung! ¡Papá!
Cuando todos estuvieron en la planta baja de la casa, el grito de sorpresa de Yon los hizo sobresaltarse.
—¡Jeon JungKook! ¿Se puede saber por qué no estás en tu cama? —se acercó a él, golpeando su espalda. —¿Tienes idea del susto que hiciste pasar a mamá? —lo abrazó con fuerza. —¡MinJoon, dile algo a tu hijo!
El pelinegro mayor se recargó en la entrada de la cocina.
—Jeon, ¿por qué hiciste pasar a tu madre el susto de su vida? —interrogó.
—Pensé que no estabas—exclamó el infante para luego correr a los brazos de JungKook.
—Solo madrugué familia. —aclaró, acariciando los cabellos de su hermano menor. —Perdón, mamá, y perdóname también tu SeoJoon.
El niño le levantó el pulgar y cuando quiso volver a abrazarlo, fue jalado por su madre, tomándolo en brazos.
—Vamos, todos tenemos que estar listos para poder desayunar e irnos. —dijo la mujer, subiendo las escaleras nuevamente.
—Si tanto te gusta madrugar, para la otra deberías calentar mínimo el motor del auto. —alegó su padre siguiendo a su esposa.
—Por favor papá, JungKook ni encender el motor sabe. —el comentario de JiHu hizo que rodara los ojos. —No es su estilo.
Luego de que subieran junto a Yon, JungKook volvió a quedar solo, algo molesto por el comentario de su hermano. Aunque le fuera difícil admitirlo, sabía que JiHu algunas veces actuaba como todos los idiotas a los que detestaba.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...