† Capítulo 35: universo

591 91 51
                                    

Universo

"Dos pájaros en un alambre, uno dice vamos y el otro dice estoy cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dos pájaros en un alambre, uno dice vamos y el otro dice estoy cansado.
El cielo está nublado y lo siento, uno mas o uno menos. "
—Two birds.

Cuando sus caminos se juntaron, las estrellas se alinearon a su favor, porque lo que comenzó como una amistad entre dos niños, terminó en un amor sin límites.

NamJoon estaba sobre SeokJin mientras lo besaba lentamente, habían hecho el amor hace unas horas, pero su contacto seguía en pie.

Así eran, ninguno podía dejar de tocarse después del acto.

—Te amo. —susurró NamJoon sobre los labios rosados de su chico. —Te amo demasiado, Jinnie.

El castaño menor sonrió y atrajo al moreno a un nuevo beso, lleno de sentimientos correspondidos.

¿Habían mencionado que su amor era tan intenso como mil soles?

—Nam. —lo llamó.

—Dime. —acarició su cabello.

—Si los multiversos existieran, ¿en dónde estaríamos ahorita?

El mayor soltó una pequeña risa y fingió pensarlo.

—Juntos. —comenzó. —En todos los escenarios que tu linda cabeza pueda imaginar. —dijo. —Pero estoy seguro de que estaríamos juntos.

SeokJin asintió de acuerdo, no importaba donde o cuando estuvieran, sus corazones se pertenecían y por ende, estaban destinados a encontrarse.

Habían pasado una buena velada, estaba por amanecer, los padres del castaño habían ido a celebrar su aniversario al pueblo en donde se habían conocido.

Decidieron pasar la noche ahí, después de la fiesta de YeJun, no pudieron aguantar hasta llegar al otro lado de Geumji para consumir sus deseos.

Estaban tan sumidos en su propio mundo, que no escucharon nada de lo que se aproximaba, ni el ruido del coche o las llaves, tampoco las pisadas o la dulce voz de su madre llamándolo.

Todo se detuvo por un momento, ni siquiera supo lo que fue capaz de hacer, cuando vio a su padre delante de su puerta, con su expresión inexplicable y NamJoon aún sobre él, solo fue capaz de tirarlo al piso antes de correr y empujar a su progenitor fuera de su habitación, cerrando con seguro al mismo tiempo.

Todo sucedía en cámara lenta, desde los gritos, los insultos, el llanto, incluso podía jurar que todo se había detenido por un momento.

Las lágrimas bajaron por sí solas, sus mejillas estaban empapadas de ellas.

El grito que dio el señor Kim hizo que su mundo se congelara. NamJoon quedó paralizado una vez que se puso de pie.

—¿¡Qué carajos es esto Kim SeokJin!?

Prohibido ✞ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora