† capítulo 02: primer día

1.9K 202 54
                                    

Primer día

"Ni siquiera pude decir adiós"—Home

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ni siquiera pude decir adiós"
Home.

Kim TaeHyung no conocía a casi nadie de ahí, algunos rostros le eran familiares de sus antiguas clases, pero nada más, la verdad era que el castaño, a pesar de ser muy amable y educado, no era de tener muchas amistades ni de entablar conversaciones por sí solo.

A excepción de Min YoonGi, su único y mejor amigo de toda la vida, se conocían desde que estaban en pañales, pues sus madres eran amigas desde siempre. Los dos jóvenes habían logrado formar una bonita amistad, a pesar de ser opuestos en todos los sentidos.

YoonGi era un chico pelinegro de piel pálida, su actitud era caracterizada por ser fría y seria, solo sus verdaderos amigos lo conocían realmente, como en este casoTaeHyung.

El castaño era el único que conocía la personalidad linda de YoonGi, al igual que Min que conocía mejor a TaeHyung que sus propios padres o él mismo.

—Pueden salir. —el profesor dio por terminada la clase y eso bastó para que sus estudiantes comenzaran a desaparecer.

—Estoy harto. —murmuró YoonGi saliendo de la sala. —Te juro que...

—Si no fuera por tus padres, ya te habrías ido. —completó TaeHyung.

—Bueno, al menos no es un secreto que estoy en contra de esta mierda. —se encogió de hombros.

Algo que caracterizaba al joven era su cruda, pero cierta honestidad. Aunque no siempre podía salirse con la suya y gritar todo lo que pensaba, pues TaeHyung siempre evitaba que saliera regañado por hablar de más.

Como cuando en una ocasión la señora Kang había insinuado que su hija era perfecta para el joven Min, dándole una extensa plática sobre los beneficios que tendría si decidiera cortejarla. El menor casi estalla contra la adulta, soltándole un comentario agrio: "Deje de ofrecer a su hija como mercancía y espere a que ella decida". Habían sido las palabras exactas del pelinegro. La mayor había abierto la boca ofendida, a punto de armar un alboroto, pero sin llegar a mayores debido a la presencia de TaeHyung, quien pidió disculpas y excusó a su mejor amigo.

Aunque compartiera la opinión de YoonGi, no podía hacer nada por seguirle la corriente, no tenía permitido contradecir a sus mayores.

—Podrías hablar con tus padres, hacerlos entender y tal vez te dejen trabajar ya en... —las palabras de TaeHyung fueron interrumpidas por su mayor.

—Sabes bien que a ellos solo les interesa que acabe la maldita escuela para poder decir que su hijo se ha graduado. —contestó con nostalgia. —Ni siquiera me interesan sus negocios. —agregó. —En fin, mis lamentos no sirven de nada, vamos a comer, eso es de más ayuda.

Prohibido ✞ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora