Libros, manzanas y jazz.
"Aunque mis problemas no se parecen en nada a los tuyos, yo también me pongo triste y cuando estoy deprimido necesito a alguien con quien hablar"
—Just like youUn nuevo inicio de semana había llegado.
Normalmente, siempre mantenía su mirada al frente y sus pensamientos ocultos, pero en esa ocasión era diferente, por su mente corrían sus días pasados.
El domingo por la mañana, realmente había disfrutado convivir con los niños a los que les impartía algunos de sus conocimientos, le resultaban demasiado inocentes y lindos. Lamentaba no poder hacer más por ellos, no poder darles lo que merecían, porque todos ellos estaban creciendo sin personas que les brindaran calor, amor y comprensión.
Justo como él...
Eso no lo iba a admitir, al menos no ahora, porque TaeHyung era así, tan ignorante a su verdadera realidad, o eso fingía, porque era más fácil tapar la realidad y vivir así.
Recordó también aquella noche del viernes en la que se vio involucrado, no estaba orgulloso como para poder hablar de eso en voz alta, ni de lo que sintió cuando estuvo allí.
Incluso no pudo mantener tanta interacción con JungKook al día siguiente. Los momentos que vivieron junto a los demás lo atacaban como flashes de cámaras, se sentía un poco avergonzado.
Su padre le había preguntado absolutamente todo, con su típica sonrisa socarrona, como era de esperarse.
TaeHyung no supo como lo logró, pero pudo convencer a su padre de lo bien que la había pasado junto a HaYun, omitiendo la parte donde la chica solo había pasado con él a lo mucho una hora.
Todo había salido bien, nadie, aparte de sus amigos, sabían de sus acciones y eso lo mantenía tranquilo, nadie se daría cuenta de sus mentiras dirigidas a su progenitor.
Iba tan perdido que hasta que chocó contra alguien, reaccionó.
—Lo siento. —se disculpó en seguida, haciendo una reverencia.
A su frente tenía a Lee YeJun, quien lo miraba restándole importancia.
—No te preocupes, hombre.
TaeHyung asintió y trató de seguir con su camino, pero su compañero volvió a llamarlo.
—¡Hey, Kim! —volteó. —El salón está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...