¿Gaseosa, agua y dulces?
"No necesitamos preocuparnos, porque cuando caemos, sabemos cómo aterrizar"
—Permission to danceSonrió cuando vio el cuerpo de su amigo perderse entre el callejón, no quiso interrumpir su acción, sabía que no lograría hacerlo regresar sin antes haber cumplido su objetivo.
TaeHyung era tan íntegro, le sorprendía como siempre demostraba ser educado y respetuoso con todos. Y ahí no acababan sus cualidades, pues el castaño también era sumamente inteligente y amable a la hora de brindar su ayuda. No recordaba una sola situación en la que el castaño se comportara de mala manera, incluso algunas veces se sentía un bruto a su lado.
TaeHyung era tan diferente a él, a todos.
Eso era lo que más le agradaba de él, que fuera tan diferente le gustaba, llevaban poco tiempo conociéndose, pero podría asegurar que TaeHyung sería de las mejores personas que conocería en su vida.
Posiblemente, años después, al recordar su pasado, pueda acordarse de cierto castaño con sonrisa cuadrada que conoció por casualidad en la iglesia del pueblo, o quién sabe, tal vez en su lugar, podrían estar bebiendo unas cervezas en un bar mientras recuerdan sus años de juventud. Entonces JungKook recordaría justo este momento, donde declaró a TaeHyung como una persona que valía la pena ser recordada.
Recordar como su amigo siempre vestía esos pantalones de vestir de los años pasados, con sus típicos chalecos y sacos que lo hacían ver con clase, recordar que el chico más inteligente de su clase ahora lo llamaba amigo.
El frío empezaba a hacerse presente, por lo que soltó un suspiro, por su cabeza comenzó a correr la pregunta... ¿Cómo lo recordaría TaeHyung a él? ¿Como el chico que únicamente tenía ropa negra en su armario? O como el JungKook que lo hizo beber una cerveza en medio de la noche, o tal vez como un amigo que estimó y jamás volvió a ver...
Negó, no le gustaría que sucediera aquello, ¿no volver a ver a TaeHyung? Eso no pasaría, ¿cierto?
Escuchó unos pasos cerca, sin molestarse en enderezarse, habló:
—Justo estaba pensado en ti... —rio un poco, seguro TaeHyung le diría que no dijera eso.
—¿Sí? ¿En qué pensabas? —la suave voz lo hizo sorprenderse y pararse derecho, entonces vio a Sana, la rubia atrevida que conoció horas atrás. —Preguntaré mejor, ¿qué hacíamos en tus pensamientos, JungKook?
Se acercó lentamente a él, pasó sus manos por sus hombros, JungKook tragó duro, estaba demasiado confundido.
—Mierda, ¿cómo es que eres así? —preguntó mirándola, sin apartarla.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...