Bolas de papel
"Solo un suspiro de un día agotador
Supongo que todos estan felices"
—Blue & grey.Caminaba con una expresión sonriente por los pasillos de la escuela, por fin era viernes, había logrado sobrevivir otra semana más.
Su mañana marchaba bien, comenzando porque llevaba su cómodo uniforme de educación física y tenía tiempo de sobra para relajarse antes de que la clase iniciara.
Sí, todo bien.
Al entrar al salón, se encontró con un grupo de mujeres tapando su paso, las saludó con un asentimiento de cabeza y una sonrisa para que lo dejaran pasar, pero una de ellas lo detuvo.
—Hola, JungKook. —habló con una ligera sonrisa. —¿Cómo estás?
—Perfecto, ¿y ustedes?
—De maravilla.
—Deberías venir con nosotras a bailar. —invitó una de ellas.
JungKook sonrió ladino y asintió. Pensaba que por ser su segunda semana casi terminada, podía darse el lujo de escaparse un rato.
—Por supuesto. —asintió. —¿Les parece si quedamos luego? Tengo que llegar a mi sitio ahora.
Todas asintieron sonrientes. Algunas teniendo otras intenciones con el azabache, pues bailar no eran lo único que querían obtener.
—Puedes invitar a tu amigo. —susurró YeRi con un ligero sonrojo.
—Le diré. —aseguró. Pues JungKook no iba a ningún lado sin SeokJin. —Nos vemos luego, señoritas.
Volvió a su camino, pero cuando estuvo dentro del aula, observó algo que no le gustó para nada.
Bolas de papel estaban siendo arrojadas directamente a la cabeza de Kim TaeHyung, quien parecía no inmutarse ante ello, pues solo mantenía una postura recta sobre su pupitre.
Frunció su entrecejo, ¿por qué estaba dejándose? Trató de ignorarlo y comenzó a caminar hacia su lugar. Ellos no habían vuelto a cruzar palabras desde su primer día de clases.
Verlo solo y siendo molestado por Choi DoYun era algo que a JungKook le estaba causando desagrado. No tenía relación alguna con el mayor, sin embargo, había algo en él que le agradaba. Habían tenido sus diferencias y confusiones, pero estaba seguro que dentro de tanta gente de ahí, TaeHyung era de los pocos que valía la pena. Entre las clases lo había observado algunas veces, siempre atento a todo lo que el profesor explicaba, participando de vez en cuando, sin excederse, pero sabiendo que TaeHyung podía participar las veces que quisiera, siempre sabía la respuesta correcta.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...