† capítulo 08: la noche de las estrellas

1.2K 147 45
                                    

La noche de las estrellas

"Solo mira mi vida y cierra los lazos correctos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo mira mi vida y cierra los lazos correctos. Nadie, nadie me está escuchando"
—Calamity.

—No estoy seguro. —murmuró entrando al salón de clases.

—Por favor, YoonGi. —dijo SeokJin. —Será divertido.

El menor bufó tomando su lugar, con el castaño siguiéndolo y sentándose en el lugar le que correspondía a TaeHyung.

—Conozco esos lugares y... no me agrada la gente, ¿sí? —contestó.

—¡Pero todos estaremos ahí! —exclamó. —JungKook nos conseguirá una buena mesa. —trató de convencerlo.

Ya habían transcurrido dos meses desde que los adolescentes convivían más a menudo, comían juntos todos los días y se saludaban entre las clases.

SeokJin y YoonGi formaban parte del equipo de baloncesto, mientras que JungKook y TaeHyung seguían como voluntarios en la iglesia los fines de semana.

Podría decirse que se habían acercado lo necesario, aunque el menor de todos aún tuviera esa sensación de que TaeHyung no era precisamente un libro abierto con ellos. Notaba como el castaño se cohibía cada cierto tiempo, había momentos en los que se perdía entre sus pensamientos y cuando regresaba su actitud era más... correcta. No se permitía hacer cosas indebidas, nunca.

A JungKook le había quedado claro cuando una vez que sugirió escaparse de la clase del profesor Kang, TaeHyung se puso colorado, negando inmediatamente mientras murmuraba que esas cosas no debían hacerse, que estaba mal y que él no participaría en algo así.

JungKook al notar como su amigo tomaba actitud negativa ante su idea, declinó la oferta de inmediato, entrando detrás del castaño a la clase.

La situación actual era "La noche de las estrellas", una de las más populares desde hace algún tiempo, pues la cafetería <Let it roll> abría sus puertas y ofrecía sus servicios hasta las 12:00 am. Era una locura la gente que asistía, tanto adolescentes como personas mayores. Las mujeres del pueblo aprovechaban la oportunidad para retomar sus años de juventud con sus esposos y bailar en la amplia pista de la cafetería.

SeokJin estaba suplicándole a YoonGi para que asistiera junto al Kim menor.

—Aprecio la invitación, pero no, gracias. —dijo y le dio una sonrisa falsa.

El castaño rodó sus ojos y pegó su frente al pupitre. Cuando se levantó, Min no tenía ni la más mínima expresión de arrepentimiento o de querer cambiar de opinión.

Prohibido ✞ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora