† capítulo 15: kiseu

1.1K 165 166
                                    

Kiseu

"Adelante, llora niño, nadie lo hace como tú, sé lo mucho que te importa"—daddy issues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Adelante, llora niño, nadie lo hace como tú, sé lo mucho que te importa"
—daddy issues

—¿Entonces ya arreglaron sus problemas? —cuestionó YoonGi mientras metía más comida a su boca.

—¿Q-Qué problemas? —respondió TaeHyung haciéndose el inocente.

YoonGi rodó sus ojos y los apuntó con sus palillos.

—¿En serio crees que era normal que de pronto se separaran cuando parecían uña y mugre? —preguntó irónico. —Aparte de que Jeon casi reprueba el parcial porque no tuvo quien le ayudara en clases.

Bien, diez días "separados" habían sido demasiado.

—N-No...

JungKook al ver el gesto de TaeHyung decidió intervenir.

—No pasó nada, Hyung. —aclaró. —TaeHyung y yo estamos bien.

YoonGi los miró con los ojos entrecerrados antes de encogerse de hombros y seguir comiendo.

—Fingiré que les creo para terminar con la conversación. —dijo y se dispuso a comer.

Por otro lado, JungKook se sentía algo perdido, sus ojos estaban hinchados, necesitaba dormir. Había pasado su noche en vela mientras pensaba miles de cosas, algunas menos agradables que otras.

Habían pasado ya algunos días desde que hizo su aparición en la casa de TaeHyung, no tardaron demasiado en volver a ser lo que eran antes.

Fue cuestión de que ambos probaran esa parte de ellos mismos para que volvieran a unirse como imanes al metal.

El humor de TaeHyung mejoró, ¿y para qué negarlo? El de JungKook también.

—JungKook, ¿estás bien? —la voz de su amigo lo distrajo. —Debemos irnos.

El más alto estaba quedándose dormido en plena mesa.

—Estoy bien, solo estoy cansado. —admitió y se levantó para seguir a los demás. —No he podido d-dormir estos días.

TaeHyung se quedó a su lado mientras caminaban, tendrían su clase de educación física libre, el entrenador tenía que seguir practicando con los integrantes del equipo de básquetbol, ya que el partido era en una semana.

En el pueblo acostumbraban a hacer torneos de baloncesto y fútbol con otros pueblos cercanos, donde los finalistas estarían participando para ganar una membrecía con varios premios donados por el pueblo.

Prohibido ✞ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora