La familia Kim
"Me encanta tenerte cerca, esta noche y siempre. Me encanta despertar a tu lado"
—Pillowtalk.La gran noche había llegado.
Las familias más codiciadas de todo Geumji estaban ahí vistiendo sus elegantes ropas y joyería cara.
Él sabía que todo era falso, su alrededor estaba lleno de gente falsa, irreal. Meses atrás estaba en las mismas condiciones, siendo de metal, como una lata vacía.
Recordaba como alguna vez su abuela mencionó esa historia de un hombre de hojalata, en ese momento creía que ese sujeto podía tener más sentimientos y empatía que todos sus invitados juntos.
Escuchaba sus voces, sonreía y asentía a todo, como siempre, a excepción que esta vez si se detenía a pensar el porqué lo hacía, si todo le resultaba tan... vacío.
—Kim TaeHyung. —escuchó una voz masculina, salió de sus pensamientos y recobró la postura.
—Señor Lim. —hizo una reverencia.
—Gran noche, ¿cierto?
No.
—Por supuesto.
—Encuentro de maravilla que comiences a relacionarte con nuestra clase. —dijo bebiendo de su copa. —Siempre se lo dije a TaeYang, tienes un futuro florecedor.
TaeHyung quiso reírse en su cara.
—Muchas gracias, señor Lim. —respondió con una sonrisa neutra, era su mejor arma desde años atrás.
—¿Has comenzado a indagar en los terrenos de tu padre? Cuando sean tuyos debes ser considerado, hacer nuevas inversiones. —se encogió de hombros. —Debes ser inteligente, o te comerán vivo Kim, sé de lo que hablo.
TaeHyung quería salir de ahí, no estaba feliz con esa conversación, no quería saberlo, deseaba poder decirle que estaba en completo desinterés sobre lo que ocurriera detrás de los viñedos.
Porque aun cuando su futuro ya estuviera escrito, él mantenía la esperanza de cambiarlo, aunque no tuviera ni idea de que quiere ser en la vida.
—Bueno...
—Los negocios se quedan para cuando él sea el responsable. —apareció una nueva voz. —Sería más inteligente... ya sabe, tomárselo todo a su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...