Media noche
"Sácame del infierno, tráeme de vuelta otra vez. Tócame los clásicos, algo romántico"
—Baby Angel.Los rumores decían que los amantes se reunían en punto de las 1200 horas.
Los rumores eran ciertos.
Sus pasos eran lentos mientras se deslizaba por la puerta trasera de la cocina, su madre siempre siendo tan separatista.
El castaño lo agradeció en ese momento, con pasos igual de sigilosos se dirigió a su galera. Abrió y con una sonrisa sacó todo lo que había puesto horas antes de fingir irse a dormir, después de colgar la mochila sobre sus hombros, corrió y brincó la cerca del patio, evitando caer a la alberca que se alojaba en su mismo terreno.
Una vez dentro de su auto, condujo con cuidado por las calles oscuras del pueblo, estaba de buen humor, porque solo le había bastado estar dos segundos acompañado de JungKook para que todo volviera a la normalidad.
Cuando divisó la calle donde se ubicaba su amado, aparcó al lado contrario de la entrada, salió del clásico y con sutileza se dirigió a la parte trasera de la casa.
Genial, se había convertido en uno de esos chicos. Aquellos que se colaban a mitad de la noche en la habitación de sus parejas.
Con una sonrisa traviesa en su rostro, silbó de manera tuene hacia la ventana del pelinegro.
No pasó mucho cuando logró distinguir la figura de JungKook asomándose, devolviéndole el silbido. Habían creado una clase de sonido que solo ellos dos sabían lo que significaba.
"Estoy aquí...
Lo sé."
—Bajaré en un segundo. —susurró a la noche donde TaeHyung lo esperaba.
—Tienes que saltar.
—¿Qué? Estás loco Kim.
—JungKook.
—No lo haré, ¿quieres matarme? No pienso morir frente a mi casa. —exclamó. —Eso sería estúpido.
—Yo lo hice, no te pasará nada. —le sonrió. —Lo prometo.
JungKook rodó los ojos, sin más remedio, ajustó su chaqueta y tomó una profunda respiración.
—Por favor arrastra mi cuerpo a la carretera o algo, no quiero que me recuerden como el idiota que saltó de su ventana y murió. —siguió dramatizando.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...