† capítulo 21: desborde

1.2K 136 19
                                    

Desborde

"Di que me quieres de vuelta en tu vida, entonces solo soy un hombre muerto arrastrándose esta noche"—Youngblood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Di que me quieres de vuelta en tu vida, entonces solo soy un hombre muerto arrastrándose esta noche"
—Youngblood.

—Aun cuando asesines a la puerta con la mirada, TaeHyung no aparecerá más rápido.

—Silencio.

—Es que de verdad no puedo creer que reaccionara así.

—Jin, por favor. No podemos hablar... —quiso volver a negarse al diálogo.

Estaba tratando de evitarlo.

—Por si no te has dado cuenta, son las seis de la mañana y no hay nadie. —bufó mirándolo. — ¿Puedes contarme ya lo que pasó después de...?

— ¿De qué te viéramos en esa situación? —le miró levantando una ceja.

—Como sea. Cuéntame.

—Eres muy chismoso.

—Y tú, muy lento, apresúrate.

JungKook solo resopló y comenzó a contar todo lo que había pasado una noche atrás, como todo le estaba saliendo tan bien hasta... el incidente.

Su plan original era que después de pasar la tarde con TaeHyung podría llevarlo a aquel lugar donde discutirían sus diferencias y de esa forma arreglarían todos sus malos entendidos. Claro que jamás contempló encontrarse con sus amigos ahí, menos que los dos estuvieran devorándose la boca en plena oscuridad.

Pero la mayor de las sorpresas no fue esa, sino ver como TaeHyung se presentaba ante la pareja con una reverencia, y luego de varios minutos de incógnita por parte del pelinegro, Kim tuvo que jalarlo del brazo para arrastrarlo hasta un sitio más alejado de los amantes. Jeon de inmediato trató de dar una explicación, —trató porque en realidad solo balbuceos salían de su boca—, pero jamás esperó que TaeHyung se negara a su declaración.

Tal cual, el mayor no había puesto más presión en los hombros de JungKook, dejándolo claro al pronunciar: "solo lo que necesite saber, JungKook" y eso fue más que suficiente para que el tema acabara ahí.

Su noche terminó luego de una larga charla sobre sus sentimientos, donde su conclusión fue que estaban en la misma partida, en el mismo equipo. JungKook cayó cuando TaeHyung dijo que quería intentarlo con él.

Ambos estaban conscientes de que no sería algo fácil ni sencillo, pero estaban juntos en esto.

Porque en un mundo así, los valientes mueren y los cobardes se esconden para sobrevivir, así que ellos sobrevivirían... juntos.

—Estoy orgulloso. —dijo SeokJin.

—Gracias. —contestó JungKook.

SeokJin le dio un pequeño empujón antes de contestar.

Prohibido ✞ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora