Humo.
N/A: Recomiendo escuchar las canciones al momento de leer. :)"Y ya pude sentir tu beso
Largas noches, ensoñaciones
Anillos de azúcar y humo, he sido un tonto
Pero las fresas y los cigarrillos siempre saben a ti. "
—Strawberries & Cigarettes.—JungKookie...
—Ya sé. —hizo un pequeño puchero. —Uno más.
TaeHyung sonrió a sus adentros y negó, no cedería ante los caprichos de JungKook.
—Tienes que irte. —dijo reteniendo sus risas.
—Tae... tenemos un par de minutos más. —insistió.
El castaño miró los labios del azabache haciendo un bonito piquito, sin poder resistirse más y para agilizar el proceso, selló sus labios en un beso.
—Listo.
—¿Qué? Ni siquiera me di cuenta, dame otro. —le sonrió inocente.
TaeHyung soltó una risa tapándose la boca, no era ni el mejor momento ni lugar para estar jugando, pero el menor se negaba a irse sin tener su dosis del castaño.
Era viernes cerca de las dos de la tarde, todo el alumnado estaba armando un alboroto del otro lado de la puerta por salir del infierno escolar.
Todos estaban ansiosos por salir e ir por sus mejores ropas para la noche de hoy, donde se llevaría a cabo la dichosa noche de estrellas en el let it roll, las luces neones acompañadas de música de época alucinaba a cualquiera.
—JungKookie, ya. —dijo TaeHyung.
En lo que llevaban juntos, habían aprendido cosas nuevas del otro, JungKook era la parte imperativa y extrovertida de la relación, mientras que TaeHyung era la parte razonable y tranquila. Se complementaban uno al otro.
La situación actual era que JungKook había estado tan ocupado entre la semana que no habían tenido tiempo de tener sus casuales encuentros dentro de esas apestosas paredes. Eso y que TaeHyung había resultado tutor de Lim HaYun, ya que la chica de verdad lo necesitaba y el castaño, conociendo el nivel de crianza que tenía, no podía negarse.
Así que ahora estaban ahí, encerrados en el cuarto de limpieza, mientras que del otro lado del pasillo estaban SeokJin y YoonGi cuidando sus espaldas.
—Es hora de salir JungKook. —demandó el mayor. —Tenemos toda la noche para vernos.
JungKook sonrió.
—¿Estás diciendo que puedo tenerte toda la noche? Eres un atrevido Kim TaeHyung.
—¡JungKook! Y-Yo no dije eso. —bramó.
El pelinegro soltó una carcajada.
—Conozco tu mente perversa, bebé. —dijo con un movimiento de cejas. TaeHyung aún no lograba acostumbrarse a cualquier mote amoroso que JungKook usara en él, pero trataba de ya no hervir cada que los utilizaba. —Salgamos de aquí, pero antes.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...