Regreso
"No importa cuantas veces me derrumbe de nuevo. Como dije lo importante somos nosotros"
—Try again.Los restos de la nevada aún permanecían en las calles, todavía podía escuchar los gritos de su hermano menor al ver la nieve caer el día anterior.
Parecía estar teniendo un deja vù en ese momento, meses atrás estaba regresando del periodo vacacional también. Ahora las vacaciones de invierno habían terminado.
Un mes fuera de la escuela y tres semanas sin ver a Kim TaeHyung.
Todo parecía tan diferente a su perspectiva. Hace meses jamás imaginó estar en esas condiciones. Su motocicleta estacionada con él recargado sobre ella, con una media sonrisa en sus labios y su corbata mal arreglada. SeokJin a su lado también era testigo de la sensación que eran simplemente parados ahí.
—¡JungKook!
HaJoon llegó a su lado, el chico se había convertido en su amigo, tanto para JungKook como para SeokJin. El pelinegro había pasado sus vacaciones trabajando junto a HaJoon en la cafetería, y visitando el taller de su mejor amigo.
Aprendiendo cosas nuevas para matar el tiempo libre que tenía ahora que no estaba con TaeHyung.
Sus días eran ordinarios, pero divertidos cuando se juntaba con sus amigos, o su primo, quien siempre tenía cosas nuevas para contarle o enseñarle.
—Únete. —dijo SeokJin dándole espacio para recargarse también.
—Paso. Eso de posar les va más a ustedes.
—Nosotros no posamos. —respondieron en unísono.
—Oh, si lo hacen chicos. —rio.
—¿Hablamos de posar? Creo que debería sacarles una foto. —la voz de YoonGi llegó a sus oídos.
El chico pelinegro estaba montado en su auto, estacionado justo a lado de JungKook, bajó con su mochila en manos y un termo.
—¿Cómo estás JungKook? ¿Ya mejor?
JungKook asintió. —Superado.
—Bueno, más te vale. —respondió. —¿Qué hacemos aquí?
—Vernos bien. —respondió SeokJin dándole una sonrisa a YeRi a lo lejos.
YoonGi rodó los ojos.
—Bien... oh, miren quien viene ahí.
El auto clásico de Kim TaeHyung se abrió paso entre las calles, estacionando a unos metros. Cuando bajó de este, juraron escuchar suspiros emocionados de todas las presentes.
TaeHyung con su perfecto uniforme, su postura recta y por supuesto, acompañado de los mellizos más codiciados del instituto, los hermanos Lee.
Si todo estuviera en cámara lenta, apostarían que sería una buena toma.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido ✞ kookv
RomanceEra 1985 cuando sus caminos se cruzaron. Estaba destinado a ser. Dos jóvenes enamorados en una época sanguinaria para los suyos, la aceptación y la negación estaban colgando de un hilo. ¿Por qué si TaeHyung era tan correcto y religioso tuvo que top...