Nota ultra-mega-hiper-super-extra-importante.

389 16 7
                                    

Hola queridos lectores/as, lo siento, no es un capitulo.

Sé que algunos querrán asesinarme, pero bueno, les daré mis más sinceras disculpas por no subir ni responder sus comentarios. Soy estudiante y estoy en la semana de finales, soy de sacar buenas notas pero aún así debo estudiar.

Probablemente no actualice hasta el fin de semana que viene. Lo siento. ¡No me maten! >.< SOY JOVEN PARA MORIR, trataré de sacar la siguiente parte en cuanto pueda pero no tengan muchas esperanzas, debo centrarme en sacar buenas notas y no bajar mi media.

NO SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO PORQUE NO TENGO TIEMPO, estoy mala y aún así estoy estudiando, muchos ya han reclamado algunos pero lo siento muchísimo. Si hago un capitulo rápido será una auténtica m*erda, es un capitulo importante por lo que prefiero tener los cinco sentidos en él cuando lo escriba.

Otro asunto, ¡LLEGAMOS A 6.28 K! (o al menos así estaba la última vez que vi el contador de visitas) LOS AMOOOO <3 Sin ustedes esto non sería posible y lo saben. El fic está en sus últimos capítulos, calculo como mucho 6 o 7 más, pero me estoy replanteando hacer una continuación ¿Qué les parece?

BESOS. Nos leemos pronto.

Fairy Oak: Una nueva batalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora