XXXIX

755 71 38
                                    

La bomba

Lena suspira con felicidad mientras mira a las dos niñas jugar con sus juguetes. Eve y Lara se habían llevado de maravilla desde el primer momento y recién se reencuentra con Eve y tendrá que dejarla. Ella llama a Mercy con la mano, ella se acerca con una sonrisa.

-. Gracias por tu fidelidad Mercy, no hay nadie a quien le confíe más el cuidado de mis hijas. - le dice Lena con una sonrisa. Mercy sonríe.

-. Es un placer Lena, ve tranquila. - dice Mercy, Lena asiente mientras sale de la habitación sin ser vista por las niñas, se encuentra con Clark, Alex y Sam. Cark la toma en brazos para volar hacia donde está su esposa.

Bosque de Epping, en la frontera entre el noreste de Londres y parte del sur de Essex.

Lex tira todo lo que se encuentra en su oficina con enojo, en especial cuando mira por las cámaras del búnker como un ejército de personas de negro y los de la guardia real inglesa rodean el lugar y en especial lo que más le enoja es el rostro altivo de la líder; la reina Kara Zor-El. Lex se muestra enojado y habla por las altavoces.

-. Suelten a los metahumanos. - ordena con odio y las puertas del búnker se abren.

Kara mira con curiosidad lo que pasa, hasta que un rayo atraviesa la negrura del interior y de repente el suelo se congela con todo y sus pies, al mismo tiempo que una bola de fuego es lanzada. Del búnker salen un aproximado de veinte personas. Todos visten un traje blanco de cuero se maga larga y cuello de tortuga, sus rostros se mantienen inexpresivos mientras caminan hacia el ejército. Una joven de cabello blanco lanza un fuerte ataque hacia ella, el hielo la hace retroceder unos metros lejos. Lo peor de todo es que la moral de la reina se ve en una encrucijada; todos esos chicos son adolescentes de tal vez unos diez y ocho años o menos.

Entonces la pelea comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces la pelea comienza.

Kara lucha con una joven que usa un látigo brillante contra ella y tiene una fuerza igual a la suya, Kara lanza un puñetazo a su cara, pero ella no parece inmutarse por el golpe y simplemente lanza lejos a la kriptoniana. Cuando Kara se levanta del suelo es atacada por las ramas del árbol donde ha caído, entonces mira a una joven de cabello rojizo elevar sus manos hacia arriba con sus ojos brillantes mientras maneja con facilidad las plantas. Kara lanza su visión de rayos láser para soltarse e intenta arremeter contra la joven, pero un nuevo golpe la hace retroceder, la joven del látigo la ha tacleado nuevamente. Kara comienza a molestarse y toma a la joven de los hombros para lanzarla lejos, pero al hacerlo siente como es atrapada por algo diferente, una mano verde brillante de energía. Mira a un joven castaño con un anillo extraño de dónde salen las raras luces. Kara gira sobre si como un tornado y se suelta del hombre. Se eleva desde el cielo para ver la pelea. Los centinela pelean cuerpo a cuerpo con algunos hombres sin poderes de Lex y sus ejércitos batallan con los jóvenes de poderes. No puede seguir observando ya que es tacleada en el aire por una joven morena con enormes alas en su espalda, ella golpea su rostro con fuerza y comienzan a forcejear en el aire. Kara por un momento puede ver un destello rojo en sus ojos. Pero antes de lanzarla lejos, una mano le impide hacerlo. Voltea para ver a Clark en el aire con Lena en brazos y Alex con Sam.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora