Santi
Después de que Lois Lane casi se desmaya al escuchar la noticia de mi "Compromiso" con Lena, ambas salieron a pasear, me compadezco de Lena; seguramente Lois iba a hacerle un interrogatorio completo. Yo por otro lado me había enfrentado al Consejo por la situación con Lena; les había explicado de lo que habíamos hecho en Dinamarca pero no dije nada de la piedra verde o de mi compromiso con Lena. Alex nisiquiera se molestó en presentarse a la reunión, seguramente estaba completamente molesta por la decisión que había tomado y la verdad la entendía; ella temia que su pequeña hermana menor se haya enamorado de una mala mujer que la va a destruir, lo entendía totalmente, además que ella aún estaba molesta porque Lena había creado algo que puede matarnos, yo también lo estaba pero sabía que no era cosa de ella; sino del pendejo de Oliver Queeen. No se cuanto tiempo pase en mi oficina luego de la reunión, estaba terminando los últimos detalles de la oficina de Inmigración, debía crear eso lo antes posible, por que si Lex se entera de lo que hice por Lena, seguramente cancelaría los trámites por puro berrinche y yo no podía permitir que eso pasara. Unas horas después de haber engullido el almuerzo que Mercy me llevo, escucho unos gritos; inmediatamente salgo a ver que era lo que pasaba; una de mis empleadas humanas estaba gritando por el enorme animal que se encontraba en el patio, el enorme lobo blanco estaba en posición de ataque, la mujer estaba tirada en el césped con un rostro de terror puro. El lobo gruñe mientras camina hacia la mujer con lentitud, sin perder el tiempo me acerco al enorme lobo blanco.
-. Tranquilo Santi. - le digo, llamando su atención, sus ojos me miran rápidamente, un gruñido fuerte sale de su interior, con disimulo le indicó a la mujer que se aleje lentamente, ella lo hace y sólo quedamos Santi y yo.
-. Tranquilo. - le digo, intento tomar mi teléfono pero el se vuelve más salvaje.
-. ¡Tranquilo Santi! Sólo llamaré a Lena. - le digo y cuando escucha el nombre de la pelinegra se calma, sin perder el tiempo yo me apresuro a llamar a Lois.
-. ¿Qué quieres Karl? - pregunta Lois.
-. Necesito que me pases con urgencia a Lena. - exclamó, ella sin decir nada más obedece, sabe que cuando utilizo ese tono es por que algo no anda bien.
-. ¿Qué pasa? - escucho su dulce voz.
-. Necesito que vengas ahora mismo, Santi casi ataca a una de mis empleadas. - le cuento, el animal gruñe de nuevo y se acerca más a mi.
-. Necesito que coloques el altavoz. - me dice.
-. Listo. - le digo, el animal se acerca cada vez más a mi.
-. Hola campeón. - se escucha la voz de Lena, el animal gime y deja de caminar hacia mi -. Santi necesito que te recuestes y me esperes, llegaré en unos minutos. - le dice Lena y como si el entendiera perfectamente, hace lo que Lena le pide, se recuesta en el césped y cierra sus ojos.
-. Creo que ya lo hizo. - le digo sorprendida, ella podía dominar al enorme animal incluso a la distancia.
-. Ya vamos para allá, pero deberías quedarte con el. - me dice.
-. Ni lo pienses, ese animal me odia. - le digo.
-. Santi no odia a nadie, sólo está asustado, no quiero que se quede sólo ¡Por favor Kara! - me pide ella, yo suspiro.
-. Será mejor que te des prisa. - le digo
-. Llegaré en unos minutos. - me dice ella con tono alegre. Yo me senté frente al enorme animal, el sólo me mira sin interes, yo encambio estoy muy curiosa respecto a la afectiva relación de Lena y el enorme lobo, para ser sincera todo de Lena me causa curiosidad; desde sus escalofriantes momentos cuando se lastima, hasta sus pequeños e insignificantes momentos de dulzura, sin contar de su misterioso matrimonio con Jack Spheer y su relación afectiva con Samantha Arias. El lobo empieza a mover su cola, escucho el palpitar del corazón de Lena, ella ya está aquí. La muchacha prácticamente se tira sobre el enorme animal, este la recibe con alegría; lame su cara. Me levanto del césped para ver a una Lois completamente sorprendida mientras mira la escena.
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto suicidio {Completa✔️}
Fanfiction-. Ella es muchas cosas; es una maldita belleza, de esas que te roban el aliento, es tierna con su mascota; un enorme lobo blanco, ella es una maldita psicopata que se hiere a si misma, una jodida genio que podria acabar con nuestro imperio y estoy...