IV

1.1K 122 17
                                    

Lena Luthor I

Mis dedos se movían con agilidad escribiendo el nombre de la mujer, inmediatamente me apareció todo un perfil de ella, varios reportajes de sus publicaciones pero uno en especial llamo mi atencion, era de la cadena nacional Americana, en el título está la leyenda " Lena Luthor Traiciona a America"

El pasado martes fue el juicio de la prisionera de guerra Lilian Luthor por conspirar contra el gobierno del presidente Alexander Luthor, pero lo que se llevó la atención de todos fue la aparición repentina de la hija menor de los Luthor; Lena Luthor quien había estado desaparecida desde que empezaron las guerrillas en la región americana. La mujer se negó a dar una explicación pública de su desaparición así como también evitó las cámaras y se negó a participar en el juicio contra su madre, una fuente confiable anónima especula que la señorita Luthor fue una prisionera de los guerrilleros y pudo escapar cuando Lilian fue capturada, al parecer fue torturada y maltratada por su propia madre pero esta teoría se queda en especulación ya que no hay declaraciones concretas al respecto. El día de ayer el presidente Alexander Luthor destierro a Lena Luthor de las Americas por su acto de traición.

Me sorprendí del escándalo que se había formado, la verdad con mi trabajo de gobernar no me quedaba suficiente tiempo para ver noticias, Lois nunca mencionó que Lena había sido desterrada de las Americas, seguramente no era algo que le gustará recordar, ahora entendía por qué la pelirroja ve con tanto odio a Lex, el había desterrado a su mejor amiga. No satisfecha con el reportaje empecé a buscar fotos de la mujer, en el buscador no aparecía ninguna sola foto de Lena, sólo las fotos de sus libros y frases pero nada más, los reportajes no la capturaban en fotografías, revise las redes sociales, la encontré pero sus cuentas eran privadas por lo cual no podía revisar su perfil. Me levanté de la cama y con rapidez salí de mi habitación, me hice camino a la habitación de Lois y toque su puerta, ella me abrió a los segundos ya vestida con su pijama de dormir.

-. ¿Qué pasa? - pregunta ella.

-. ¿Por qué no me dijiste que Lex desterro a Lena? - cuestione, ella suspiro fuertemente y abrió la puerta para que entrará, así lo hice y ella se sentó en la cama.

-. Por que no es algo de lo que me guste hablar y sabía que eventualmente tu ibas a enterarte por tu cuenta. - dice ella.

-. ¿Es cierto todo lo que dicen que fue prisionera? - pregunto. Ella suspira y se levanta de la cama, busca entre su armario algo y aparece frente a mi con un álbum de fotografías, una sonrisa triste se desliza en sus labios mientras se sienta a mi lado.

-. Conocí a Lena desde que éramos unas crías, mi padre era militar y nunca tenía tiempo para mi, de alguna manera aunque siempre estaba rodeada de sirvientes me sentía sola, en el kinder conocí a Lena.- dice ella y abre el álbum, en la primera hoja sólo aparece una foto de una niña de cabello rojizo quien me imagino es Lois y una niña de salvaje cabellos risados y ojos verdes, al rededor habían muchos brillos, garabatos, dibujos y demás -. Esa fue nuestra primera foto, ambas prometimos ser mejores amigas por siempre, le pedimos a la dama de compañía de Lena que nos comprara este álbum el cual íbamos a llenar de momentos juntas, está hoja la decoramos nosotras mismas. - Ella empezó a pasar las páginas, vi las fotos de ellas jugando, riendo, disfrazadas de princesas, de piratas y como poco a poco las niñas empezaban a crecer, Lois miraban con melancolía las imágenes. Al final del álbum vi una fotografía de una Lena de unos quince años vestida con un uniforme de fútbol y una Lois atrás de ella con uniforme de porrista sacando la lengua, haciendo un rostro realmente gracioso, estaba ta  perdida en las fotografías, tan maravillada por la hermosa sonrisa de Lena que ni siquiera me había dado cuenta que ella se había levantado de la cama, hasta que escuche la voz de una Lois más joven, me acerqué y pude verla, tenía tal vez unos doce años. Ella había colocado en la televisión un película casera.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora