prólogo

3.4K 149 28
                                    

Genesis

29 de enero del año 2025

Cronicas de las estrellas

Otra noche mas, no importa ya si es de dia o de noche, no se nota de todas formas, a veces las paredes de mi camarote parecen moverse haciendo mas pequeño el espacio, la nave es enorme, realmente lo es; alberga a mas de cinco millones de kriptonianos pero se siente tan pequeña por momentos. Mis pensamientos son vagos; la mayoria son recuerdos realmente dolorosos, mis padres los soberanos de Kripton habian dado su vida por salvar a la especie, aun recuerdo el estruendo del suelo bajo mis pies al correr a las naves, un olor podrido se mezclaba con el aire, el cielo parecia mas rojo de lo usual, el sonido de la estampida de kripnonianos correr desesperados al salvavidas espacial, yo en aquellos momentos solo pensaba en mi hermana, en mis padres. El lanzamiento debia hacerse de manera manual, mis padres como dignos soberanos se sacrificaron para que pudieramos vivir. Recuerdo mi coronacion en la nave dos meses despues de la muerte de Kripton; no queria ser reina, jamas lo quise pero era mi destino ya que mi hermana mayor habia rechazado la corona y luego de meses de pensar; decidió formar parte de los soldados reales convirtiendose en la comandante de las flotas de Argo. Fui coronada a los once años, la coronación  fué ceremonia muy triste, no solo yo lo senti de esa manera: Alex sabia que yo no deseaba ser soberana pero tambien sabia que lo habia aceptado por hacer honor al sacrificio de mis padres. Ahora estamos varados en las estrellas, sin planeta, sin identidad, todos tenian demasiada fe en mi reinado, tenia el peso de la propagacion de mi especie en mis hombros, no era nada facil.
Los unicos momentos de alegria son los que comparto con mi hermana, estoy cansada de viajar entre las estrellas, hace algunas semanas entramos a la via lactea pero aun faltaba un mes para llegar a nuestro destino; La Tierra. Tenia planes maravillosos para ese hermoso planeta, era el unico planeta con seres que eran de anatomia parecida a la kriptoniana, ademas de que eran una civilizacion debil, segun habia leido una epidemia habia matado a mas de la mitad de la poblacion humana; habian tartado mas de cuatro años en erradicar el virus, estaban debiles y yo por supuesto que iba a aprobecharlo.

Tiempo Actual
12 de Agosto de 2050 Palacio de Buckingham, Londres, Inglaterra

Un suspiro se escapa de mis labios, mis ojos recorren la estancia; muebles dorados, paredes de marmol pulido con detalles en oro, candelabros de oro antiguos, las lamparas con diamantes cuelgan de los techos, un enorme piano negro a un lado del enorme ventanal donde puedo ver el maravilloso jardín, me gustaba el palacio, me gustaba mi vida en la tierra, muchas veces cuando recien llegamos me sentia extraña al estar al fin fuera de la maldita nave, ademas que las condiciones de la tierra nos daban cierto tipo de habilidades, los humanos dirian; poderes. Lo que mas me encanta es volar, puedo ir a cualquier lugar de la tierra en cuestion de minutos, aunque por mis obligaciones como reina en todos estos años no habia tenido tiempo de visitar muchos lugares, muy a diferencia de Alex, ella si ya conocia casi todo el mundo; digo casi por que hay zonas rojas que no podemos cruzar. Escucho como la puerta es abierta fuertemente, levanto mi mirada para ver a una Alex azotar el piso con sus furiosos pasos, sin querer una sonrisa se escapa de mis labios; Alex coloca una expresión bastante cómica cuando está enojada.

-. Dime hermana ¿Que te tiene tan molesta? - le digo a Alex con diversion, ella solo me ve mas furiosa y se deja caer en el sillon con un pesado suspiro.

-. ¡Odio a los rebeldes! - exclama luego de un rato, mi sonrisa desaparece, mi postura es mas rigida; la postura de soberana.

-. ¿Que han hecho ahora? - cuestiono.

-. Un grupo ha llegado a las costas de Groenlandia, mataron a los oficiales, eso no es todo ¡Robaron muchas fabricas! - dice Alex, yo frunci el ceño.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora