XXXIII

624 68 13
                                    

Días antes de la boda de Lena

Sam suspira mientras revisa nuevamente las grabaciones de la camara de seguridad; había pasado la noche entera entre vídeo y vídeo, a pesar de ello no encontró nada, ni un movimiento extraño, ningún corte, nada aparentemente anormal. A las ocho de la mañana Sarah entra a su oficina como todos los días, abre sus ojos con sorpresa al ver a la latina allí prendida de la pantalla del ordenador. Suelta un suspiro, mira fijamente a su amiga que parece no haber dormido una pizca la noche anterior. Sarah se acerca a ella y le ofrece el café que llevaba para si misma, sabiendo que seguramente Sam lo necesita más que ella. Samantha toma el café y lo engulle en tiempo récord, Sarah le dedica una sonrisa y se sienta a su lado.

-. ¿Has encontrado algo? - cuestiona la rubia y Samantha le dedica una mirada cargada de frustración que le da una negativa.

-. ¡Nada! Todo parece tan normal que es tenebroso. - responde con frustración mientras masajea sus cienes. Sarah le dedica una mirada apenada a la co directora

-. Te propongo algo. Ve a descansar, despeja tu mente y ...

-. No puedo irme de aquí hasta saber que fue lo que pasó en ese barco de encargo. - dice renuente, Sarah le coloca una mano en el hombro haciendo que los oscuros ojos de su amiga le miren.

-. Ve a descansar, no harás nada aquí, ahora. Déjame darle un vistazo a las cintas, puede que necesites una visión más fresca como la mía. Anda Sam, dejame ayudar. - dice Sarah sonriendo, Sam suelta un suspiro cansado.

-. Está bien, pero si encuentras algo, por lo más mínimo que sea, tienes que avisarme de inmediato ¿Okey? - dice la morena, Sarah asiente con una sonrisa.

Samantha sale de la sede y maneja lo más rápido posible hasta llegar al palacio. Dudo en si debía hablar con Lena al respecto, pero cuando fue hacia su habitación a buscarla se encontró con una imagen que le dejo pasmada por un segundo; Lena se encuentra semi recostada en el pecho de Kara con un libro en sus manos y una pequeña niña entre sus piernas, mientras Santi está frente a ellas recostado en la enorme cama de la morena.

 Dudo en si debía hablar con Lena al respecto, pero cuando fue hacia su habitación a buscarla se encontró con una imagen que le dejo pasmada por un segundo; Lena se encuentra semi recostada en el pecho de Kara con un libro en sus manos y una peque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lena narra la historia con entusiasmo y hace voces diferentes protagonizando a los personajes del libro y haciendo reír a la pequeña niña entre sus piernas y Kara...Kara solo la mira, como si la pelinegras fuese lo más bello, increíble y maravilloso que hubiese tenido el honor de presenciar en su existencia y eso es decir mucho considerando que la rubia ha viajado a través de iones de kilómetros galácticos conociendo en si el mismísimo universo. Lena rie por algo que dice la niña y Sam le vio fijamente; se estremeció al hacerlo ¿Hacia cuánto que Lena no reía así? Desde que la conocio Lena siempre fue la fuerte y el pilar de todos a su alrededor, pero nunca vio alguna mirada similar a la que posee en estos momentos, sus ojos brillan de felicidad ¿Cuando habrá sido la última vez que Lena fue feliz? Quien sabe, pero Sam esta segura que han pasado quizás décadas, agradeció a la kriptoniana en silencio por la felicidad en el rostro se su amiga y silenciosamente rogó a todos los dioses existentes por qué su felicidad no acabará nunca. Sam se retracta de comentarle a Lena de la situación en la sede, solamente descansará una media hora y llegará de nuevo a la empresa a seguir investigando cualquier cosa del atentado misterioso. Se retira del pasillo del cuarto de Lena sin ser vista por la pareja que realmente parece hundida en una burbuja de felicidad. Se dirige hacia su habitación y el desvelo de la noche anterior le cobra factura, cae casi desmayada del sueño hacia su cama.
.
.
.
.
.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora