Happy ever after
Lena suelta un suspiro.
Hacia mucho que los suspiros se volvieron su día a día.
Todo paso tan rápido que no sabe cómo, pero un milagro ocurrió ese día.Flashback
Kara siente las lágrimas crisparse en sus ojos mientras lleva la bomba en sus manos, siente el dolor en su pecho ¿Dolía? Como el infierno, odiaba tener que sacrificarse, pero su Lena vivirá, eso es lo importante. Cuando Kara siente que está lo suficientemente lejos de la tierra lanza la bomba al tiempo que está explota en luces verdes, el color le recuerda a los ojos hermosos de Lena, sonríe, cierra sus ojos y memoriza su rostro, su sonrisa, su nariz fruncida cuando algo no le gusta y su risa escándalosa cuando algo la divierte, memoriza su cuerpo, su calidez y sus enojos. Morir pensando en la persona que amas y por la persona que amas no suena tan mal después de todo. Se deja caer y abre sus ojos por una vez más y mira como la neblina verde está a un segundo de alcanzarla, cierra sus ojos de nuevo y sonríe; morirá como sus padres, sacrificándose por las personas que ama, no hay nada más reconfortante que eso. Espera el impacto de la bomba, pero es otro impacto el que recibe; un golpe sordo en el suelo. Al abrir sus ojos mira el cielo con aquellas luces brillantes y a ella tirada en el suelo.
-. Hubiera sido una fea caída Zorelita. - escucha una voz conocida y ríe con diversión.
-. Myxy eres un maldito idiota. - dice con cariño y alivio. El sonríe y le brinda la mano para levantarse.
-. Te lo debía Zorelita, después de lo que les hice pasar en el laberinto oscuro es lo menos que podía hacer. - dice sonriendo, Kara le abraza con fuerza.
-. ¿Cómo sabías lo que estaba pasando? - cuestiona Kara.
-. Bueno, pues pase por casualidad por el castillo y me encontré con un cuarto en llamas y tú linda empleada me dijo lo que estaba pasando así que vine a ver, siempre es entretenido ver una buena pelea. - dice sonriente.
-. Jamás me sentí tan feliz de verte. - dice con una sonrisa.
-. Yo también estoy feliz de que me veas Kara, pero ahora mismo una mujer embarazada está al borde de un colapso nervioso porque piensa que el amor de su vida murió así que yo que tú me apuro. - dice y Kara asiente mientras llega a su encuentro con Lena.
Lena suelta un suspiro mientras su esposa le mira con una sonrisa y se acerca a ella.
-. Te ayudo. - dice Kara con una sonrisa, Lena le sonríe de vuelta.
-. Cariño, estoy embaraza, no descapacitada. - dice con una sonrisa.
-. Me gusta consentirte. - dice mientras acaricia su vientre. Lena mira con una sonrisa como Sam baila cariñosamente con su ahora esposa Alex.
-. Es lo menos que puedes hacer Zor-El ya que estoy llevando en esta barriga enorme a tus tres hijos. - le dice con una sonrisa, pero está desaparece cuando un dolor la hace gritar fuertemente.
-. ¿Que pasa Lena? - cuestiona con preocupación.
-. Los bebés...ya... vienen. - grita Lena haciendo que toda la familia se acerque, pero para sorpresa de todos Kara hace lo que nadie imagino;
Se desmaya
¡Fin!
Muchas gracias a todos por seguir esta historia y darle tanto apoyo, cuando inicie este proyecto jamás imaginé que tendría tanto amor por parte de ustedes que son un fandom unido y fuerte y estoy feliz de ser parte de esta enorme comunidad así que gracias.Les comento que pensaba hacer una segunda parte, una en dónde Kara es arrojada a una tierra random por Myxy para salvarla y Lena tendría que buscarla, pero lei varios de sus comentarios acerca del final y decidí dejar un final feliz, pero cabe la posibilidad de que cree un one shot con un final alternativo, aún lo estoy pensando.
Muchas gracias por todo.
Espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto suicidio {Completa✔️}
Fanfiction-. Ella es muchas cosas; es una maldita belleza, de esas que te roban el aliento, es tierna con su mascota; un enorme lobo blanco, ella es una maldita psicopata que se hiere a si misma, una jodida genio que podria acabar con nuestro imperio y estoy...