XXXII

649 66 8
                                    

Cambio de planes
Sam
Días antes de la boda de Lena

Mis manos sudan, mi garganta tiene un enorme nudo y siento mis pies flaquear con cada segundo que pasa, me dirijo hacia el cuartel, pero cada kilometro parece eterno. Intento distraer mi mente, aunque realmente no se que vaya a pasar y peor aun la reacción de Lena respecto a lo que tengo que decirle; me aterra que ella me odie, Lena es la persona más importante y la simple idea hace que mi corazón duela enormemente. Al entrar al cuartel me dirijo hacia su oficina, al entrar veo que algo no anda bien; las cosas están tiradas, varios vidrios quebrados esparcidos por todo el piso de la habitación. Mi corazón se acelera a más no poder cuando veo a Lena tirada, medio sentada con la botella de licor en sus manos y las lagrimas saliendo de sus ojos, sus piernas están rojas por las heridas superficiales que han dejado los pequeños cristales. Yo no pierdo el tiempo, quito la botella de sus manos y la recuesto en el sofá mientras busco el botiquín de primeros auxilios para atender a mi amiga. Ella me mira con tristeza, una que no puedo entender.

-. ¿Sabes Sam? Nunca creí que podría amar a alguien después de la muerte de Eve, pensé que estaba rota, pero apareciste tu para demostrarme cuan equivocada estaba. Pero nunca imagine que esto pasaría. - dice con la voz tambaleante y aguada. Yo la miro sin entender. 

-. ¿De qué rayos hablas Lena? - le digo, ella niega con la cabeza y recuesta su cabeza en el respaldo del sofá, yo me dedico a curar sus heridas sin decir palabra alguna; conozco a Lena demasiado bien cuando está ebria como para saber que cuando ella quiera hablará. Después de limpiar sus heridas voy hacia la cafetera y le sirvo un poco de café caliente para que el efecto del alcohol sea menos en su sistema. Ella lo toma sin mirarme y sus ojos se fijan perdidamente en el liquido caliente de la taza.

-. Esto no era parte del plan ¿Sabes? - dice ella con una risa seca. 

-. ¿Qué cosa Lee? - pregunto con suavidad, ella levanta un poco su camisa dejando ver la herida tapada y casi sana del disparo que iba dirigido a Kara aquella noche.

-. La herida. - susurro casi con sorpresa, primeramente había pensado que Lena había contratado a alguien para hacerlo; pensé que seguramente ella tenia todo fríamente calculado y que seguramente la bala no había tocado ningún órgano importante por eso, pero después del atentado no había podido hablar con Lena debido a los excesivos cuidados de su prometida, por lo que no le había podido preguntar si el tirador era alguien de la organización. Ahora entiendo que fue suerte.

-. No lo pensé Sam, escuche el sonido del arma, sabía que ella era el objetivo, no lo razone, tampoco mi cuerpo, actúe por instinto, porque no quería que ella saliera lastimada, no quería ver a alguien a quien amo morir nuevamente. Me interpuse entre la bala y su cuerpo sin pensar un segundo en mi vida, en nuestro plan, en la organización, en nuestra venganza; todo paso tan rápido que hasta ahora he podido razonar las cosas; hice lo que habría hecho por ti Sam. -dice entre sollozos y me quedo de piedra al escuchar la ultima frase "No quería ver a alguien a quien amo morir nuevamente" aquella frase tiene tanto sentido ahora.

-. Lena ¿Te has enamorado? - le pregunto, ella me mira con lagrimas en sus ojos.

-. La amo, más que nada en este mundo Sam, estoy jodida. Tienes razón de enojarte conmigo. - dice entre sollozos y hipidos de ebriedad, yo solo niego con la cabeza y la abrazo fuertemente, conozco a Lena perfectamente como para saber que se siente culpable por amar a Kara, porque el Plan inicial había sido derrocar a Kara, a Lex y Oliver, pero conforme paso el tiempo aquí nos dimos cuenta de lo buena gobernante que es Kara, es justa, transparente y honesta. 

-. No te sientas culpable Lena, yo también me enamore. - le susurre cuando ella se queda dormida en mis brazos, la dejo recostada y me dirijo al centro de control. 

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora