La cita
Kara
Despierto cansada, aunque la cura que Lena elaboró me esta sanando, aún me siento débil, desde que llegue a la tierra jamas me había sentido de esta manera, jamas me sentí vulnerable, siempre nos sentimos indestructibles, como Dioses caminando entre humanos, mas sin embargo gracias a Lena eso esta cambiando, el mineral que ella ha creado es capaz de hacernos sufrir un infierno con un simple roce; eso me atormenta demasiado. Ya ha pasado una semana desde que desperté, mi "prometida" no se había despegado de mi habitación, ella siempre es la primera imagen que veo al despertar, prepara mis comidas, me ayuda a levantarme para ir a la ducha, me lee libros todas las tardes, aunque eso no significa que nuestra relación haya cambiado, todo sigue igual; jamas hablamos mas de lo estrictamente necesario, ella jamas toca temas personales, solo me pregunta cosas como: ¿Deseas algo especifico para la cena? ¿Te ha gustado el libro? cosas así, superficiales, por supuesto que yo jamas le pregunto por que se toma tantas molestias por mi, Lena se está comportando a la altura, no sabría decir si su actitud es solo una buena actuación o una real preocupación, incluso a mí me confunde en ocasiones. Santi tampoco se había separado de mi cama, según Lena desde que estoy inconsciente él no se había separado de mi, no entiendo la actitud de ese lobo, aunque por supuesto; es igual de peculiar que su dueña. Lena entra por la puerta de la habitación con un semblante meramente sombrío en su rostro, ella lleva en sus manos una bandeja con mi desayuno, me siento en la cama y ella coloca una pequeña mesita con mi comida sobre mis piernas, no dice nada más, solamente se aleja de la cama con un asentimiento de cabeza.
-. No eres mi empleada Lena, no tienes por que hacer esto. - le digo, ella se queda paralizada en su lugar, sus músculos se tensan, ella voltea lentamente hacia mi, su rostro tiene una expresión molesta.
-. Mañana podrás regresar a trabajar con normalidad, ya estas curada. - exclama con voz fría y sin emoción.
-. ¿Qué pasa Lena? - pregunto, ella baja su cabeza.
-. Nada. - susurra.
-. ¡Vamos Lena! Dime que te pasa. - le pido.
-. Estoy cansada de todo esto Kara, estoy cansada de esconderme, ¡Estoy cansada de que Lex siempre tiene que tener control en mi vida¡ - grita Lena con desesperación mientras sus manos rasguñan sus brazos, con rapidez me levanto de la cama dejando en la mesa de noche el desayuno, me acerco a ella lentamente, coloco mis manos en sus hombros y la siento en la cama, me agacho para estar a la altura de su rostro, seco las escasas lagrimas que abandonan sus cristalinos ojos. Ella sigue rascando levemente sus brazos, yo alejo sus manos tomándola entre las mías.
-. Tranquila Lena, todo estará bien. - le digo, ella niega.
-. ¡Nada estará bien! - exclama queriendo alejar sus manos para seguir rasguñando sus brazos pero yo se lo impido tomando con mas fuerza sus manos.
-. Calma Lena, dime que quieres hacer y lo hacemos ¿Quieres hacer publico nuestro compromiso? - pregunto, ella niega con la cabeza.
-. He estado pensando Kara, esto en ninguna forma saldrá bien, si las personas se enteran que vas a casarte conmigo Lex haría hasta lo imposible para acabar contigo y ni hablemos de Oliver, este compromiso solo traerá desgracia para ti y tu gente. - dice.
-. Yo no voy a cancelar el compromiso solo por qué tu tienes miedo de lo que Lex pueda hacerme Lena, así no funciona esto, yo no le temo a tu hermano y menos al idiota de Oliver, la única persona que podría derrocarme eres tu porque conoces nuestra debilidad. - le digo.
-. Lo siento. - dice .
-. No te sientas mal Lena, eres científica y entiendo tu necesidad por investigar lo desconocido, pero necesito saber algo ¿Alguien mas sabe de esto? prometimos no hablar del tema pero si esa investigación cae en las manos equivocadas toda mi gente sufrirá las consecuencias. - le digo.
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto suicidio {Completa✔️}
Fanfiction-. Ella es muchas cosas; es una maldita belleza, de esas que te roban el aliento, es tierna con su mascota; un enorme lobo blanco, ella es una maldita psicopata que se hiere a si misma, una jodida genio que podria acabar con nuestro imperio y estoy...