V

1.1K 111 10
                                    

Una nueva escritura

Mi respiración es irregular, mis piernas tiemblan, me impulso para poder volar pero mis pies están atados al suelo, veo en la distancia una torre oscura, el cielo es rojizo, los relámpagos rompen el firmamento de un color rojizo sangre, no se por que pero necesito llegar a la torre, cuando me acerco puedo ver en la sima a una mujer, no logró diferenciar de quien se trata, la mujer está parada en la punta de la ventana de la torre, un paso en falso y cae. Yo corro más rápido, subo las escaleras hasta el final y encuentro una puerta de madera con flores de hierro doradas, la puerta está trabada, con toda la fuerza que me queda empujó la puerta para poder abrirla, veo a la mujer de espaldas en la ventana con un vestido morado oscuro de seda que se mueve con el viento al igual que su cabello oscuro, veo como hace amago de saltar y corro hacia ella rodeando su cuerpo con mis brazos pero jamás llegue a tocarla, su cuerpo desaparece en un remolino oscuro.

-. Encuentrame Kara. - escucho un leve susurro del aire.

Abrí mis ojos con pesadez, me encontré acomodada en el sillón de mi habitación con el libro en mi pecho, me había quedado dormida en medio de la lectura, no era algo raro ya que no había podido dormir en todos los días anteriores. Quería viajar a las tierras de Oliver pero un día antes del viaje previamente planificado apareció el capitán pito corto en mi oficina, cuando lo vi pensé que venía a declararme la guerra pero fue todo lo contrario; queria mi ayuda para iniciar una institución de inmigración entre las Americas y Occidente. Me sorprendió que se haya disculpado conmigo, conociendo al idiota de Lex Luthor tuvo que morderse la lengua mientras lo hacía, entonces aprovechando la inesperada buena voluntad del presidente empezamos los procesos, llevamos más de dos semanas  trabajando en ello con la ayuda de Alex, Winn y Felicity, estos dos últimos se llevan de maravilla, ambos son amantes de la tecnología y creo que se admiran mutuamente, incluso podría asegurar que algo más pasa entre ellos. Otro que no perdió el tiempo fue Clark, quedó perdidamente enamorado de Lois, dejo de acompañarnos a "El paraiso" al igual que dejó a todas sus amigas con derecho con tal de satisfacer a Lois pero esta es demasiado terca y no le interesa si Clark es parte del Consejo y es alguien importante, cuando vino al palacio a contarme todo lo que Clark estaba haciendo por ella me dijo una de sus dichos americanos "Al que quiera azul celeste que le cueste". Ella se estaba haciendo la difícil y estaba segura de que si lo que Clark quería era sólo una noche no podría lograrlo con ella, esa era una de las cosas que más me encantaba de la pelirroja; su coraje y sinceridad. Lois había empezado a estudiar al día siguiente de aterrizar, yo personalmente la había llevado a Oxford para que fuera aceptada, tengo un buen amigo que es uno de sus profesores, constantemente le preguntó por su progreso aunque claro ella no sabe que estoy al pendiente de su educación y seguramente Martín no le dirá, Lois tal y como predije resultó ser un prodigio en ciencia, porque a pesar de que no había estudiado más que la secundaria era una amante de la lectura y ha leído libros que nisiquiera Martín ha leído. El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, veo el nombre de mi amigo escurridizo en la pantalla y contesto rápidamente.

-. Hola. - digo.

-. ¡Kara tienes que venir al hospital! - dice el exaltado.

-. ¿Qué ha pasado?  - pregunto preocupada imaginando que Alex esta herida.

-. ¡Ya va a nacer mi hija! - dice el hombre emocionado.

-. Voy para allá. - digo simplemente y cuelgo la llamada.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora