Nota: Este capítulo tiene contenido fuerte e inapropiado para menores de edad. Si eres demasiado sensible no lo leas, además resta decir que está situación es basada en cosas reales que pasan en algunos lugares del mundo. Este capítulo es sin ánimo de ofender a nadie.
Centinela Roja
Flashback
Estados Unidos
10 años atrásPresa, así me siento, no se cuándo tiempo llevo aquí en este laboratorio que se ha convertido en mi casa, aquí duermo, aquí como, aquí vivo. Lex y Leonel vienen seguido a ver mi progreso con el experimento HVGT12 el cual no muestra demasiados progresos, por lo menos no ahora. Yo había resuelto la fórmula del HVGT12 hace unos dos meses atrás, más sin embargo jamás la apunte o hice pruebas, estoy ganando más tiempo, necesito más tiempo, cuando ellos descubran que yo he terminado van a matarme y necesito estar con vida, necesito sobrevivir. Mis pensamientos se ven interrumpidos por la llegada de mi madre, ella viste con un traje negro, va acompañada de varios hombres con vestimentas oscuras y armados. Algo no anda bien, ultimadamente mi madre y mi hermano tienen cierta tensión, lo he podido notar, más sin embargo ninguno aparece sin el otro, siempre están juntos, como si se tuvieran tanta desconfianza que no pueden venir sin que el otro este presente por eso la presencia de Lilian me perturba, en especial por su compañía, sé que nada bueno me espera.
-. Es hora. - dice en un tono tan inexpresivo que hace erizar mi piel. Los hombres se acercan a mi, me toman de los brazos para arrastrarme afuera a pesar de mis negativas y movimientos agresivos tratando de escapar.
-. ¡Déjenme ir! ¡No tienes derecho Lilian! ¿A dónde me llevan? - les gritó a todos, Lilian se acerca a mí y toma mi rostro fuertemente, sus ojos azules gélidos me atraviesan.
-. Vas a mudarte Lena. - me responde con una torcida sonrisa.
Ellos me llevan lejos de Luthor Labs, habían colocado una bolsa de tela en mi cabeza por lo cual no podía saber dónde estaba. El camino fue largo, no sé cuánto tiempo pase con la bolsa en la cabeza hasta que ellos me la quitan; estoy en un lugar desconocido; las paredes son grises, los pasillos largos y levemente iluminados por los bombillos viejos, ellos me conducen por varios pasillos hasta que llegan a una jaula, en ella hay varias jóvenes de mi edad, menores o un poco mayores, cuando estamos frente a la puerta de barrotes mi madre se detiene.
-. Te contaré un secreto Lena, soy parte de una organización con fines de lucro llamada CADMUS, yo la funde y resulta que ahora tu padre y tú hermano quieren disolverla, me revele ante Lex y en unas semanas daré un golpe de Estado que debilite su gobierno. Te traje aquí con dos opciones: primera; te unes a CADMUS, nos das la investigación y tendrás una plácida vida llena de lujos y segunda; te rehusas a ayudarme y tendrás el destino de esas pobres chicas, tu elección Lena. - dice, yo me quedo en silencio, Lilian es peor que Lex sin duda alguna, ayudar a Lilian sería matar a la raza humana, Lex es más condescendiente, a él le importan los humanos aunque odie a los kriptonianos, Lilian en cambio no conoce los límites, ella es capaz de matar a todos si no se arrodillan ante ella, bajo ninguna circunstancia puedo ayudarla.
-. Pudrete en el infierno. - le digo mientras escupo su cara, ella sin embargo sonríe macabra.
-. Mala elección Lena. Asegúrese de que ella esté lista a las siete de la noche. - dice a uno de los hombres quien asiente antes de aventarme en la celda llena de jóvenes.
Lilian se marcha dejándome en aquel lugar, todas las chicas están asustadas, se abrazan a si mismas, sus miradas son perdidas, tristes y sin esperanza. Yo me siento alejada de todas en el sucio piso, intentando averiguar que es lo que va a pasar. Una hora más tarde una chica se acerca a mí, tiene unos enormes ojos celestes y un cabello castaño, ella solo se sienta a mi lado en silencio, aunque sus ojos quieren decirme algo. Ella se queda a mi lado quince minutos sin decir palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto suicidio {Completa✔️}
Fanfiction-. Ella es muchas cosas; es una maldita belleza, de esas que te roban el aliento, es tierna con su mascota; un enorme lobo blanco, ella es una maldita psicopata que se hiere a si misma, una jodida genio que podria acabar con nuestro imperio y estoy...