El inicio de una obsesión
No podía parar, llevaba dos días con el maldito libro y no podía parar, tengo suerte de ser kriptoniana y no poder cansar mis ojos, Lois había tenido tanta razón cuando me recomendó comprar los cuatro libros, el libro era demasiado interesante pero al mismo tiempo te dejaba con ganas de leer más y con muchas preguntas, inmediatamente me enamoré de los personajes, en especial de la protagonista, ella era tan dulce pero tan malvada, era una combinación perfecta, nunca había leído un libro de fantasía, jamás me llamo la atención pero Lena había sabido como atraer incluso a personas como yo con sus palabras, realmente tenía talento, además que desde la charla que tuve con Lois mi curiosidad acerca de Lena Luthor había incrementado, luego de terminar el libro iba a buscarla en Google ya que la portada no tenía su foto como es lo usual en la contraportada de los libros, quise hacerlo desde que regrese de la biblioteca pero cometí el error de empezar el libro y no lo dejé desde entonces. Al fin después de dos días sin dormir iba por los últimos capítulos. Estaba demasiado concentrada leyendo que no había salido a regañadientes de mi habitación más que para la primera reunión de las nuevas reformas. Escucho como tocan la puerta, doy permiso de entrar y frente a mi aparece una Lois Lane con una enorme sonrisa.
-. ¿Que tal va la lectura? - cuestiona la joven.
-. A empezar el capítulo cuarenta y nueve voy. - digo emocionada.
-. Me alegra Kara pero creo que eso deberá esperar. - dice ella, yo frunci el ceño, no por su forma informal de llamarme ya que el día que fuimos a la biblioteca yo misma le di la autorización para que me llamará por mi nombre de pila.
-. ¿Por qué? - cuestione
-. Se que no quieres salir de tu habitación hasta terminar el libro pero el capitán pito corto te pide amablemente que les acompañes a cenar, al parecer alguien importante estará presente en la cena de hoy. - dice ella y yo rió por la forma en que llama a Lex.
-. ¿Quién viene a cenar? - cuestionó.
-. Oliver Queen. - dice ella con una sonrisa.
-. Perfecto, creo que me voy a asfixiar por tantas neuronas quemadas en esa cena. - dije y Lois rió fuertemente. Yo sabía que Oliver vendría en esta semana de reformas pero no sabía que llegaría tan pronto, aún no estoy psicológicamente preparada para los descarados coqueteos del hombre. Lois me preparo un baño de burbujas y minutos después degusto tranquila de los últimos minutos de paz antes de que Oliver empezará con su acoso intenso.
-. Vas a acompañarme a cenar hoy Lois. - le gritó desde el baño, ella rapidamente entra con los ojos abiertos.
-. Eso no es posible Kara tu sabes que sólo soy una empleada. - dice ella.
-. Ve a mi armario, en la parte derecha hay un traje guardado en una bolsa, ve por el y abrelo, después regresa y con tu característica sinceridad me dices que piensas. - le pido, ella asiente y se dirige a hacer lo que le he pedido. A los minutos regresa con una sonrisa divertida.
-. Es un hermoso vestido demasiado escotado pero hermoso, aunque no me parece muy tu estilo. - dice y yo sonrio.
-. ¿Te gusta? - le preguntó.
-. ¿Bromeas? Me encanta, estoy segura que en mi vida podría pagar un vestido así. - dice ella.
-. Bueno me alegra que te guste por que es el vestido que vas a usar hoy en la cena. - digo y ella empieza a negar con la cabeza.
-. Soy una empleada. - dice renuente.
-. En eso te equivocas, desde que aceptaste viajar conmigo te convertirse en una digna residente de pulaneti yatsopano y hoy irás en función de mi pareja ¡Vamos Lois! Necesito una hermosa mujer como tu en la cena para que el pesado de Oliver no empiece a acosarme sexualmente ¡Salva a tu reina! - le digo con exageración, ella se ríe fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto suicidio {Completa✔️}
Fanfiction-. Ella es muchas cosas; es una maldita belleza, de esas que te roban el aliento, es tierna con su mascota; un enorme lobo blanco, ella es una maldita psicopata que se hiere a si misma, una jodida genio que podria acabar con nuestro imperio y estoy...