VI

1K 129 8
                                    

Lena Luthor II

Cuando bajamos del avión el mismo Oliver Queen nos esperaba con una enorme sonrisa, ellos no tenían aeropuerto, sólo una enorme pista de arena rodeada de árboles, por supuesto que como nadie podía abandonar el país no era necesario tal cosa. Después de hablar con Felicity todo el Consejo se reunió excepto Barry que estaba de licencia, todos estuvieron de acuerdo en el plan, mi más grande inquietud era que ellos fueran los responsables del ataque a Groenlandia ya que eso significaba que ellos habían desarrollado un arma que mata a Kriptonianos, debíamos actuar con cautela estando aquí, las personas que me habían acompañado está vez eran; Felicity, Alex, Cisco, Clark, J'onn, Cat,  Mon-el y Maxwell. Cada uno tenía un papel importante para que esto funcionará. La mirada de Oliver se posa en la rubia a mi lado, sonríe coqueto mientras se acerca.

-. Su Majestad. - dice el haciendo una leve reverencia con su cabeza.

-. Señor Queen. - extiendo mi mano y como lo espere el dejo un beso en el dorso de ella.

-. Me sorprende que siempre este rodeada de mujeres hermosas. - dice viendo coqueto a Felicity quien rueda los ojos.

-. Y a mi me sorprende que esas palabras de cortejo funcionen con otras mujeres. - dice ella haciendo sonreír a mas de uno, yo oculte la mía pero le di una mirada de aprobación.

-. Soy la autoridad aquí niña, debes respetarme. - dice Oliver quien lejos de estar enojado parecía exitado por la rubia.

-. La única autoridad que me compete respetar es la de su Majestad, no la suya. - dice ella.

-. Te dije que fueras amable querida prima. - le digo colocando un brazo en su hombro.

-. ¿Ella es su prima? - cuestiona Oliver.

-. La más pequeña de la familia, su nombre es Alice Zor-El. - le digo.

-. Lamento si la ofendi su Alteza. - dice Oliver acercándose a Felicity, yo le hago un asentimiento de cabeza.

-. No se preocupe señor Queen, aveces el temperamento de los El es difícil de manejar, estamos bien. - dice ella extendiéndo su mano y el repitió el mismo proceso besando su mano, yo sonrió; lo tengo en el bolsillo.
De camino al palacio de Oliver, Felicity hablaba con el mientras yo solo miraba por la ventana con la esperanza de ver por la calle a Lena, aunque no estoy segura de reconocerla, en el vídeo que Lois me enseñó ella tenía diez y siete años, ahora seguramente tendría unos veinte y seis. Al llegar la servidumbre o mejor dicho la esclavitud de Oliver nos esperaban. Nos dieron nuestras habitaciones, todos traían un artefacto diminuto en el oído que nos permitía comunicarnos. Cisco llegó a mi habitación minutos después, de mi valija saque todo el equipo técnico que necesitaríamos para esto.

-. Felicity tiene el caballo de Troya, lo único que tiene que hacer es estar cerca de la computadora de Queen y listo, tendremos acceso a los archivos de residencia aproximadamente por unos dos minutos antes de que el sistema nos saque, tiempo suficiente para hacer una copia de los archivos. - me dice Cisco y yo asiento.

-. Todo queda en manos de Felicity. - le digo. En una de las dos computadoras se escucha el sonido de pasos, ella se movía por el lugar, se que estaba nerviosa, de repente dejan de sonar los pasos y se escucha la voz de Oliver.

-. Señorita El, esto es una agradable sorpresa, por favor pase. - le dice Oliver, ahora se escuchan los pasos de ambos.

-. Quería disculparme por mi actitud anterior. - dice la rubia

-. Debes acercarte más. - le dice Cisco a través del comunicador.

-. No tiene de que preocuparse, digamos que no todos los días estoy acostumbrado a tratar con mujeres de carácter como el suyo. - le dice en todo sensual. Ahora se escuchan pasos de nuevo.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora