XIII

938 107 29
                                    

El laberinto

Dimensión Oscura alterna
Dos semanas después
Kara

Maldita la hora en la que acepte esto, maldita la hora en la que Mxyzptlk apareció con sus estúpidos juegos. Hace días que estoy atrapada, aquí sin poder salir, mis poderes son inservibles en esta maldita dimensión, el laberinto de arbustos es extenso y el cielo es rojizo, me recuerda a Kripton, se escuchan los gritos desgarradores a cada momento, he perdido la noción de realidad y fantasía, no tengo una maldita idea de cómo salir de esto, cada día me vuelvo más inestable, cada día pierdo algo importante, maldigo la hora en que todo esto empezó.

Flashback
Cinco días antes

Estoy en el jardín, Lena esta a mi lado, ambas vemos cómo Santi está jugando con un enorme hueso que yo le había regalado, por supuesto Lena no sabía que yo había sido. Después de unas difíciles semanas lejos de Lena y teniendo que aguantar al idiota presidente de las Américas, al fin podía tener un poco de descanso, la oficina de inmigración empezó a funcionar hace unos tres días, yo misma viaje a las Américas para estar presente en la inauguración, la preocupación de que Lex se entere de mi "Compromiso" con Lena se había quitado de mis hombros, la oficina ya es algo real y por más que el quiera no puede deshacer el trato sin entrar a una guerra conmigo. Lena y yo no conversamos demasiado, desde aquella acalorada conversación en el jardín nuestra relación se había mantenido profesional e impersonal, tal vez era lo mejor; tenía planeado estar con ella por lo menos dos años, aún no habíamos definido los detalles de nuestro contrato, después de esto ambas podríamos seguir nuestras vidas, ella podría dedicarse de lleno a su carrera profesional y yo tendría a Lara junto a mi, buscaría una mujer para poder tener un heredero, nada debía salir mal, a pesar de que muchas cosas de la historia de Lena no encajan no le pregunto nada al respecto, así como ella no me pregunta nada más de lo necesario; era como un acuerdo mutuo involuntario de ambas. Mi mirada se dirige a ella; vestía una camisa blanca y unos jeans negros, su cabello negro y largo está atado en una trenza que seguramente le hizo Mercy, sus ojos verdes parecen más claros de lo normal, su semblante es relajado, yo por otro lado no vestía mis típicos uniformes con el emblema de mi familia, sino que vestía igual que Lena; un jeans azul oscuro y una camiseta negra, el motivo de mi ropa informal es que es domingo, mi día de descanso, además de que los ropajes humanos son más cómodos. Por extraño que parezca ambas nos habíamos puesto de acuerdo para pasar el día juntas, aunque claro ella jamás admitiría eso, ella escribía en la antigua máquina de escribir y yo por otro lado solo disfruto de la deliciosa comida y de la tranquilidad de un domingo en la tarde en el Palacio, nada podía aruinar este día de paz. O por lo menos ese era mi pensamiento antes de que frente a la mesa apareciera un portal de transmateria, Lena se asustó, su rostro palidece, yo por otro lado no estaba tan asustada, del portal sale un hombre de impecable traje color rojo, su cabello oscuro y largo está peinado de manera elegante y sus ojos me miran con diversión.

-. Mxyzptlk. - expreso sin emoción, cuando ese hombre aparece nada bueno puede pasar.

-. Mi querida Kara ¡Cuánto tiempo! - expresa con su voz chillona.

-. Ojalá hubiera sido más. - le digo con decepción.

-. Pero mira nada más ¡Lena Luthor! - dice con emoción, la mencionada le mira con sorpresa.

-. ¿Cómo sabe mi nombre? - cuestiona ella. El sin preguntar se sienta en una silla en medio de nosotras, toma uno de los pastelillos de fresa que Lena había hecho esta mañana y se lo come entero, yo lo miro incrédula y con cejas fruncidas.

-. Verás linda, yo lo sé todo. - exclama con una sonrisa.

-. ¿Que haces aquí? - cuestionó.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora