El primer paso para la felicidad
Lena suelta un suspiro mientras camina por el pasillo, Kara esta a su lado con su típica vestimenta de reina, su traje se amolda a su figura como una segunda piel, la capa cae por su espalda hasta sus pies, mientras que Lena viste un vestido largo color blanco pegado a su cuerpo con la insignia de la casa de El y una capa roja. La noche anterior después de hacer el amor con su esposa, le había revelado su plan, por lo menos la primer fase, por supuesto que Kara se vio emocionada de participar en ello, de todas formas ella siempre busco una manera diplomática de ganar mas terreno y esta es la perfecta oportunidad. Kara entrelaza su mano con la de Lena y juntas entran a la enorme sala de reuniones, todo el concejo de Kriptón esta allí, Lena reconoció caras conocidas como la de Winn, Barry, Alex, Felicity y Clark. Todos se levantan de sus sillas en forma de respeto y Kara levanta su mano en señal de que pueden tomar asiento. Lena la mira con admiración; Kara es excelente en lo que hace, es intimidante, si, pero también es una líder sabia y humilde, además que algo en su actitud cuando actúa como reina hace que su cuerpo se encienda y en segundos se encuentra deseosa del cuerpo de su esposa y con el suyo propio en llamas por ese deseo.
-. Buenos días a todos . El día de hoy tenemos que discutir algo de gran importancia. Lena, querida ¿Harías los honores? - dice con una sonrisa Kara, Lena asiente y se levanta de la silla.
-. Como sabrán, Oliver Queen lleva años infundiendo miedo en el área neutra como dictador, yo misma sufrí en carne propia sus abusos. - al mencionar lo último siente la mano de Kara entrezalarse con la suya nuevamente mientras da un leve apretón, es increíble lo segura que se puede sentir con un simple gesto de Kara.
-. Llevo más de 4 años formando una organización secreta, algunos habrán escuchado leyendas de los centinela negra, pero aclaro que, somos una realidad, no hay nada de ficticio en nosotros. - dice Lena y los murmuros no tardan en escucharse en la sala, todos parecen sorprendidos ante la afirmación de la nueva reina.
-. Nuestra misión es acabar con las injusticias en el mundo y ayudar a los más necesitados, mi equipo reúne a los mejores ingenieros, técnicos, operadores y científicos del mundo. Hoy me complace anunciar que el primer paso para la paz se ha dado. - dice Lena y al instante, Sam, Lois, Sarah, Ava y Zari entran en la habitación y comienzan a repartir unos folletos color hueso. Al terminar las cinco chicas se colocan al lado de las reinas.
-. Los portafolios entregados contienen toda la información de los negocios sucios de Oliver, de la esclavitud, sus proyectos de experimentación biológica con humanos. Ahora con esa información en sus manos, lanzar un golpe de estado a Oliver y apoderarse de las tierras neutras es una opción válida ya que están actuando como lo indica el tratado de paz; con hechos para hacerlo. - dice Lena y Kara le sonríe enamorada.
-. ¿Cómo lograron escavar tanta información confidencial? - pregunto Winn más que con desconfianza, sino con curiosidad y admiración.
-. Tuvimos infiltrados en todas las operaciones de Oliver, quienes nos dieron total acceso a la información sensible. - explica Sam con una sonrisa, Alex le mira con una expresión de dureza y molestia. La morena aparta la mirada incapaz de verle a los ojos.
-. Entonces debemos iniciar un plan de ataque y después un plan de emersion para que las personas de Dinamarca no se sientan invadidas y puedan aceptar pacíficamente la prosperidad que llevaremos a sus tierras. - dice Cat.
-. Cat tiene razón, debemos actuar cuidadosamente para evitar levantamientos inecesarios, recuerden que estás personas llevan toda la vida viviendo bajo el reino de terror de Oliver, adaptarse a un nuevo reinado de prosperidad e independencia puede ser difícil para todos. - dice Lena y Kara asiente.
-. Felicity, Winn, Cisco, Brainy y Maxwell, ustedes trabajarán con las centinelas para encontrar una forma de hackear los sistemas centrales para desactivar las alarmas, ya que con esas alarmas al momento de pisar Dinamarca Oliver Sabra que estamos en su territorio y perderemos el elemento sorpresa. - dice Kara. Winn y Felicity se ven emocionados por conocer mejor a las centinelas y por trabajar con ellas.
-. Cat, Leslie, Adam y Nia, ustedes se encargarán de hacer un plan de integración, yo les estaré guiando acerca de las cosas que carece Dinamarca para que tengan mayor información y podamos entrar allí sin mayores problemas. - dice Lena con una sonrisa y ellos asienten
-. Alex, Mon-El, J'oon, Barry y Clark ustedes en la sala de guerra ahora mismoz necesitamos un plan de golpe, porque seguramente la mansión de Oliver está llena de guardias y necesitamos un plan. - ellos asienten con una sonrisa.
-. Comenzarememos mañana. - dice Lena y todos asienten dando por terminada la reunión. Todos se levantan y salen de la habitación.
Sam camina por el pasillo hasta que es tomada del brazo abruptamente, voltea con rapidez para ver el rostro molesto de Alex.
-. No puedo creer que no me dijeras la verdad Sam. - dice con molestia
-. Así como tú eres fiel a tu puesto como comandante, yo también soy fiel a mi organización. - dice con tranquilidad Sam.
-. ¡Todavía lo justificas! Dime Sam ¿Acaso algo de lo que ha pasado entre nosotras fue real? - cuestiona Alex, Sam aparta su mirada.
-. Al principio... tu eras mi misión, pero con el tiempo me enamore de verdad de ti Alex, como jamás lo hice nunca y... le dije a Lena la verdad, ella me entendió y terminamos con esto. Puede que mis intenciones al inicio no hubiesen sido del todo puras, pero mi amor por ti es lo más real que he sentido antes. - dice Sam con lágrimas en los ojos, Alex le mira con dolor, una única lágrima se escapa de su rostro.
-. Jamás vuelvas a buscarme. - le dice con dolor. Sam niega con la cabeza y los sollozos se hacen cada vez más fuertes.
-. Por favor Alex, yo de verdad...
-. ¿Me amas? Quien ama no miente Sam, tal vez... Tal vez no sepas lo que es el amor y está bien, no me quedaré aquí para averiguarlo. - dice Alex y da la vuelta para alejarse de una rota castaña. Sam corre hacia la habitación de Lois y la encuentra escribiendo en su computadora, la pelirroja está a punto de decir algún comentario sarcástico cuando mira a su amiga destrozada con lágrimas en sus ojos y sollozando con fuerza, solo corre hacia ella y la abraza, esperando que de esa forma todo este mejor.
-. Hay algo que debo decirte. - dice Lena con un semblante taciturno, Kara le mira con interés.
-. ¿Que pasa cariño? - cuestiona. Las lágrimas salen de sus ojos al instante.
-. Eve está viva. - dice con la voz quebrada, Kara abre sus ojos con sorpresa.
-. ¿Que? ¿Como es posible? - cuestiona con sorpresa mientras abraza a su esposa, sabiendo el dolor que debe estar sintiendo.
-. Tengo un infiltrado que es cercano a Lex, él es quien nos informa de los planes de Lex, vino hace algunas semanas, consternado nos contó lo que había descubierto, Lex la tiene prisionera para usarla contra mi Kara ¿Qué clase de persona hace eso? Ya no se quién de los dos es peor, si Lilian o Lex. - dice sollozando. Kara aprieta con más fuerza su cuerpo.
-. La recuperaremos cariño. - susurra con dulzura, Lena asiente.
-. Aunque sea lo último que haga. - susurra Lena con convicción.
4 for the end
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto suicidio {Completa✔️}
Fanfiction-. Ella es muchas cosas; es una maldita belleza, de esas que te roban el aliento, es tierna con su mascota; un enorme lobo blanco, ella es una maldita psicopata que se hiere a si misma, una jodida genio que podria acabar con nuestro imperio y estoy...