Flashback
Estados unidos de América
Lena esta cansada, lleva semanas trabajando en su proyecto, semanas de que no ve a su hermana Lois, semanas en las cuales la culpabilidad aun esta latente, aun recuerda el rostro de James antes de su muerte; estaba aterrado, por supuesto que no deseaba morir, se recrimina todas las noches, sabe que no merece esto, pero es lo que le toco vivir. Rhea se fue al día siguiente; su madre, la que siempre la había tratado como una hija a pesar de no compartir la misma sangre ¿Como le había pagado todos esos años de amor y cuidados? haciendo que mataran a su único hijo, no sabe hacia donde se fue, prefirió no saberlo, en algún caso de que sus padres quisieran torturarla con ella no podrían encontrarle, pero aun tiene la preocupación de Lois; no puede dejar que nada le pase a su hermana. Después de casi un mes de no verla había decidido hacerlo, tenia que decirle la verdad, Lois tenia que saber las atrocidades que sus padres le hicieron, ella debía estar con la guardia alta, no podía confiar en nadie más que ella misma, no sabia si sus padres tenían comprada a la milicia, aunque no tenia duda de ello, sus padres tenían un poderío en las Américas, para su desgracia su hermano había ganado la elección; ha sido proclamado presidente de las Américas unidas. Lena pasa sus manos sudorosas por su cabello, es la primera vez en un mes que saldrá del laboratorio, con un suspiro cansado saca su bata blanca, sus ojos tienen bolsas de desvelo, su cuerpo es mas escuálido, su piel mas pálida. Cuando esta a punto de salir del laboratorio es interceptada por su hermano, el toma con fuerza su brazo, sus labios esbozan una sonrisa macabra que le causa escalofríos, ella alza su mirada con orgullo; podía ser una prisionera de su propia familia, pero jamas, jamas bajaría su cabeza ante ellos; el día que lo hiciera habría perdido la guerra; esto a penas empieza.
-. ¿A donde vas con tanta prisa hermanita? - dice divertido el hombre.
-. No es asunto tuyo. - contesta la adolescente apretando su mandíbula con fuerza.
-. Bueno, sea lo que sea tendrá que esperar, tu iras conmigo. - dice
-. Prefiero viajar al infierno sin ropa antes que ir contigo a algún lugar. - dice Lena con soberbia.
-. No es opcional querida hermana, si no haces lo que te pido, tu querida Lois pagara las consecuencias y justamente quiero mostrarte lo que le espera a tu hermanita si no cumples con lo que te pido. - Lena se tensa, aprieta mas fuerte la mandíbula, traga en seco y hace un leve e imperceptible asentimiento de cabeza, el hombre sonríe feliz, hace un ademan que le indica a Lena que se adelante, ella camina con su cara en alto, con orgullo en su mirada. El trayecto en el auto viejo de su padre es casi una tortura, había escuchado parlotear a Lex de su nuevo puesto de presidente y de como las cosas iban a cambiar para mejor para la raza humana y de como Lena debería estar agradecida de ser parte de la familia que salvaría al mundo de los kriptonianos. Lena apago su cerebro, no había escuchado palabra alguna dicha por Lex, mas sin embargo las alarmas de su cerebro se encienden rápidamente al ver que el trayecto toma un camino desolado y desconocido para ella; traga en seco, tal vez su lucha si ha acabado después de todo, seguramente su hermano la llevará a una tortuosa muerte; nada le sorprendía de Lex o de sus padres. El automóvil estaciona cerca de una lujosa mansión de mármol, su hermano le conduce por la enorme edificación hasta llegar a un sótano oscuro, esto no esta bien, nada de ese lugar le da buena espina, su hermano enciende la luz; el aire se escapa de sus pulmones, un nudo se forma en su garganta, en una celda de barrotes gruesos de hierro puede ver a varias mujeres; que decir mujeres, son unas niñas de su edad, todas vestidas con ropajes sucios y viejos, las jóvenes están aterradas al verles, se alejan lo mas posible de los barrotes, algunas de ellas se dejan caer al suelo sollozando, pidiendo misericordia.
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto suicidio {Completa✔️}
Fanfiction-. Ella es muchas cosas; es una maldita belleza, de esas que te roban el aliento, es tierna con su mascota; un enorme lobo blanco, ella es una maldita psicopata que se hiere a si misma, una jodida genio que podria acabar con nuestro imperio y estoy...