VIII

1K 122 11
                                    

Problemas Mentales

Mi mente era un completo desastre, estuve todo el día trabajando en los últimos detalles del servicio de inmigración con las Americas, quería que toda la documentación estuviese perfecta, no podía dejar cabos sueltos cuando se trata de Lex Luthor. Mi mente sin embargo no dejaba de dar vueltas en lo que Felicity me había dicho, Lena Luthor era alguien peligrosa, aunque hubiera trabajado para Oliver por obligación, no quitaba el hecho de que la mujer podía arruinarme si no tenía suficiente cuidado. Alex me llamo una media hora después de mi conversación con la rubia para decirme que se quedaría en el Hospital a esperar que Samantha Arias despertará, me preocupaba ella también, necesitaba convencer a Samantha, hacerla ver que las cosas en este lado del mundo no eran como dicen los rumores, si tenía el apoyo de la castaña, sería mucho más fácil que Lena cambiará su opinión hacia mi y mi reinado. Ya contaba con el apoyo de Lois pero eso no sería de mucha ayuda ya que ellas llevan años sin verse, no se que tan conveniente sea, quiero llamar a Lois y comentarle que Lena está aquí, se que eso la haría feliz pero no estoy segura de que tan bueno sea, en estos momentos Lena está demasiado alterada, ella cree que todos son sus enemigos aquí y si mira a Lois seguramente pensará que yo la tengo obligada aquí o que le lave el cerebro, sinceramente de la menor de los Luthor podía esperar lo que sea en estos momentos. El sonido de toques me saca de mis pensamientos, con lentitud me levanto a abrir la puerta, me había encerrado por que no quería ser molestada por nadie, al abrir la puerta mi rostro palidece; frente a mi estaba nada más ni nada menos que Lois Lane. Ella me dio una sonrisa divertida mientras se hace camino hacia el interior de mi despacho, yo camino detrás de ella sintiéndome realmente culpable por la situación; a unos pasos estaba su mejor amiga y yo no podía decirle nada. La pelirroja camino hacia las cortinas dejando entrar la luz en mi despacho el cual se mantenía en las tinieblas, ella me mira divertida mientras se sienta frente a mi con una sonrisa, levanta una ceja, yo parecía nerviosa, sabía que ella se dio cuenta de mi actitud desde que abrí la puerta, ella era demasiado perceptiva.

-. ¿Tienes algo en contra la luz o algo así? - cuestiona ella divertida, yo le sonrió

-. En absoluto Lois. - le respondo. Ella se cruza de brazos.

-. Muy bien Zor-El ¿Que es lo que pasa? - me cuestiona ella, mis nervios crecen.

-. Nada Lois ¿Que podría estar pasando? - le digo intentando esconder mi ansiedad.

-. Desde que llegué estas rara, pareces ansiosa. - dice.

-. No tiene que ver contigo, es que como te comenté la última vez que nos vimos, Lex Luthor vino con una propuesta para crear una institución  de inmigración, he estado trabajando en ese proyecto por semanas, no he tenido sexo, tal vez eso me tiene ansiosa. - le digo y ella ríe fuertemente.

-. ¿Cómo no te va a tener así la falta de sexo? Si conociendo lo ninfómana que eres me sorprende que no estés trepando las paredes por la frustración sexual. - dice divertida.

-. Igual y puedes ayudarme. - le digo pícara, ella ríe.

-. Esta carne jamás la probará tu boca Zor-El. - dice ella divertida.

-. Sólo era una opción, hay amigos que tienen sexo. - le explicó encogiendo mis hombros.

-. Nosotras no somos esa clase de amigas, tu y yo somos la clase de amigas que jamás podrían tener sexo por la propia estabilidad mental. - dice ella.

-. Habla por ti, a mi estabilidad mental le haría muy bien. - le digo divertida, ella ríe.

-. Ahora entiendo por que no tienes una relación formal. - dice ella.

-. Según tu ¿Por qué no tengo una relación formal? - cuestiono.

-. Por que con lo mujeriega que eres; tu pareja ya te habría cortado el pene.- dice ella, yo rió fuertemente.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora