XXXV

660 71 13
                                    

La coronación
Tiempo actual

Lena masaje sus cienes mientras mira con impaciencia a Sam, quien tiene un rostro culpable y un semblante de haber sido reñida por Lena, quien comienza a caminar en círculos por la habitación, sus ojos muestran molestia total. La pelinegra no le dice nada, solamente vuelve su vista hacia la pantalla del ordenador mi reproduce el vídeo una vez mas, suelta un suspiro cansado y mira fijamente a Sarah y Sam.

-. Déjenme ver si entendí. Hace algunos meses atrás robaron un cargamento importantísimo y peligroso en niveles desorbitantes, cargamento que fue usado para atentar contra la vida de MI ESPOSA y ustedes lo sabían y no me dijeron nada ¿Estoy en lo correcto? - dice con una tranquilidad falsa, ambas asienten.

-. Si. - dice Sam temerosa.

-. ¿Qué rayos estaban pensando al ocultar esto de mi? ¡Maldita sea! Ambas saben que con el inminente peligro de la bomba de Lex, cualquier cosa puede ser de utilidad. - dice Lena molesta, las otras se miran entre si con temor.

-. No te lo dije porque justamente hace unos pocos días Sarah encontró el vídeo y pudiese ser que se tratase de un simple error en el inventario, después de eso fue tu boda y la luna de miel a Marruecos, ya no tuve la oportunidad Lena. - se excusa Sam. Lena asiente.

-. Necesito a Zari y Ava ahora mismo. La primera fase está casi lista. No puedo dejar que esto interfiera. La coronación es mañana Sam ¡Mañana! La declaración está programada para la otra semana y esto no puede ser un impedimento. - dice.

-. Iré por las chicas. - dice Sarah, Lena asiente y Sam le mira fijamente.

-. ¿Y ese anillo de bodas? - cuestiona Lena sorprendida. Sam cubre su mano casi al instante y se aleja un poco.

-. Nada. - dice con nerviosismo. Lena le mira perspicaz. Toma su teléfono y llama sin quitar su fija mirada de Sam.

-. Sarah, es hora de almuerzo. Regresa más tarde con las chicas. - dice la CEO y cuelga el teléfono, se sienta en el sofá y hace un movimiento de cabeza para que la morena haga lo mismo, Sam traga en seco y se sienta a su lado.

-. Ahora nadie va a interrumpirnos. - dice con expectancia. Sam asiente.

-. Lena...solo quiero decirte que lo siento mucho, yo no crei que...

-. Que ibas a enamorarte de Alex. -

-. Si y quiero que...espera ¿Qué? ¿Tú lo sabías? - dice Sam sorprendida.

-. Tengo un vago recuerdo de tu confesión. Estuve observandote desde hace unos días Sam, también estuve observando a mi cuñada, soy muy lista. Ahora dime ¿Te ha propuesto matrimonio? - dice Lena y deja su pose de CEO para actuar como una amiga emocionada. Sam le sonríe con las mejillas sonrojadas.

-. Es complicado. Matrimonio no, pero confesó sus sentimientos y sellamos nuestro amor con este anillo, era de su madre Lena ¿Te imaginas? Me obsequio el único recuerdo que le quedaba de su madre. - dice Sam sonriendo con lágrimas en sus ojos, Lena le abraza con fuerza.

-. Te mereces un amor así Sam, mereces el mundo. - le susurra con cariño a su amiga.
.
.
.
.

Lena mira con detenimiento el trabajo de las chicas, quienes mueven sus manos de manera desbordante sobre las teclas de los ordenadores, ella solamente esta sentada con su pie golpeando la superficie del suelo con impaciencia. De un momento a otro la puerta es abierta fuertemente, a la habitación entra un William acalorado con preocupación en su semblante.

-. Señorita Lena. - dice rápidamente, Lena se levanta de la silla con preocupación.

-. ¡William! Siéntese por favor. - dice Lena, el moreno obedece, pero su semblante es errático.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora