XXXVIII

658 73 23
                                    

La crueldad de Lex Luthor

Lena suspira mientras mira nuevamente la caja ¿Hacia cuánto que no tenía que hacerlo? Se pregunta con cierta tristeza. Abre la caja para encontrarse con un traje de cuero rojo perfectamente doblado, sobre este yacen dos catanas de fino punsante; es el traje de centinela roja, el personaje que tuvo que crear para combatir los demonios, el personaje duro y sediento de sangre, sediento de muerte. Lena siente una leve molestia en su vientre, como una pequeña vibración, toca su vientre para calmar la sensación, ha sentido ese vibroteo desde que dejó el castillo, como si el bebé de alguna bizarra manera estuviese reclamando la lejanía de su otra madre, como si estuviese sintiendo la necesidad de tener a Kara tanto como ella.

-. Tranquilo cariño, todo saldrá bien. Tu mami estará bien. - dice acariciando su nada abultado vientre mientras habla. Suelta un suspiro cansado mientras mira nuevamente el traje; no quiere usarlo, detesta tener que hacerlo, pero finalmente lo hace. Se coloca la camisa de cuero que se amolda a su dorso con la capucha del mismo material, se coloca los pantalones y las botas, las muñequeras de cuero, todo del mismo color y los suspensores dónde coloca las espadas en su espalda. Saca las catanas y las mira con tristeza, con temor y dolor.

-. Está será nuestra última pelea juntas, mis queridas viejas amigas. -

Lena sale de su oficina y seguido de ello sale del búnker secreto, suelta un suspiro, no quiere hacerlo, por primera vez se siente temerosa antes de una pelea y lo peor de todo es que se trata de la última pelea de su vida, tal vez porque antes no tenía nada que perder, ahora en cambio la tiene a ella; Kara, su razón de ser. Lena lo único que tiene seguridad es que no hay límite en el universo que no rompería por mantener a la rubia a salvó. Kara seguramente ahora mismo se encuentra en Dinamarca arrestando a Oliver y exponiendo sus crímenes, es el momento perfecto para irse sin que su esposa se diese cuenta, había dejado a Lara al cuidado de Mercy al igual que una carta que iba destinada a su esposa, la fiel empleada no había cuestionado y tiene la certeza de que tanto la carta como sus queridas hijas quedarían en buenas manos. Al salir se encuentra con un ejército de personas vestidas igual que ella con la leve diferencia que ella es la única que viste el traje de rojo, los demás visten de negro.

-. Queridos y fieles seguidores ¡Está noche el reino del terror en las Américas terminará por nuestro pulso! - grita lena y los abucheos de emoción y gritos de exclamación no se hacen esperar.

-. Todos saben que hacer, los equipos están listos. Todo saldrá bien, agradezco enormemente el apoyo y fidelidad que cada uno de ustedes me ha demostrado a lo largo de los años, les prometo que si alguno de nosotros no verá el sol mañana, nuestro sacrificio será honrado en las siguientes generaciones ¡Nuestro legado será la paz y el sacrificio hacia el bien mayor de la sociedad! No deben temer, todos ustedes son héroes por estar hoy aquí en pie, dispuestos a pelear con su vida por el futuro de sus hijos y nietos ¡Venceremos! -dice Lena, haciendo que los aplausos suenen en todo el lugar.

Todos caminan hacia las camionetas para movilizarse, Sam mira con temor a Lena con su traje, se acerca a ella y le mira con tristeza, la pelinegra se acerca a ella y junta sus frentes cuando todos se han ido hacia las camionetas.

-. Eres mi hermana Sam, te amo. - dice, Sam toma su mano y aprieta levemente.

-. Perdóname Lena, pero no puedo permitirlo. - dice Sam mientras clava una aguja en la piel de su amiga y suelta el liquido en su sistema.

-. ¿Qué...? - Lena se aleja de ella y pregunta con la sorpresa y decepción tiñiendo su semblante. Se tambalea un poco, pero siente unos brazos en sus hombros, al voltear se encuentra con Alex que la atrapa antes de que caiga. Sus párpados se abren y cierran lentamente.

El Perfecto suicidio {Completa✔️}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora