Kara
Todo parece un borrón; desde el lejano sonido de la ambulancia, hasta la escena en la cual Alex toma a Lena en brazos para llevarla al hospital; yo me encuentro paralizada, sin saber que hacer, sin saber que sentir; solo reviviendo la escena anterior una y otra vez, recriminándome por haber dejado que Lena se moviese; porque puede que mi mente me este engañando pero recuerdo como a ultimo minuto ella se movió quedando frente a mi; si yo no la hubiese dejado, si me hubiese puesto en su lugar nada de esto estaría pasando. Alex me arrastra hacia la ambulancia; veo como los paramedicos hacen lo imposible por ayudar a Lena, mi hermana me dedica una mirada turbada, compasiva. Alex se sube a mi lado en la ambulancia y da un leve apretón a mi hombro en señal de apoyo. Solo puedo ver su hermoso rostro; parece una musa dormida, su piel parece mas pálida. No me despegue de ella; ni siquiera cuando la llevaron al quirófano para extraer la bala; por supuesto que nadie en su sano juicio podría siquiera intentar sacarme de allí. Veo cuando los doctores esterilizados comienzan a trabajar en ella; como abren su piel, todo ante mi vista;
-. Sacaré la bala ahora. - me informa el cirujano, yo hago un leve asentimiento con la cabeza y el rápidamente mete unas pinzas largas en el estomago de mi Lena, cuando la bala comienza a salir de su cuerpo algo pasa; me siento mareada, un dolor ahogante me absorbe y mi vista se torna borrosa, mis piernas tiemblan y siento un fuego abrazador absorber mi cuerpo; mi mirada traslucida puede ver una pequeña luz verde desprender un destello tan fuerte que me hace cerrar los ojos, lo único que puedo hacer antes de caer en la inconsciencia es llamar a Alex.
.
.
.
.
.Un dolor insoportable se instala en mi cabeza; mis ojos pesan, mi cuerpo se siente como si pesara toneladas, cuando mis parpados obedecen a mis ordenes de abrirse la luz blanca cegadora me hace cerrarlos nuevamente antes de caer nuevamente en sueño.
Abro mis ojos de golpe, lo primero que puedo ver es una pared blanca, siento mi cuerpo menos pesado y el dolor ha disminuido, parpareo varias veces para acostumbrarme a la luz, no reconozco la habitación, pero por la incomoda camilla puedo darme cuenta que se trata de un hospital. Me levanto con lentitud, me siento en la cama e inmediatamente una Alex preocupada se levanta del sillón, su mirada es un poema cuando se acerca a mi.-. ¿Qué pasó? - pregunto, ella aparta la mirada; aquello no pinta nada bien, un nudo se forma en mi garganta y puedo sentir las lagrimas picar en mis ojos; Lena.
-. Lena...- susurro, Alex me mira esta vez y me regala una pequeña sonrisa que me tranquiliza.
-. Ella esta bien Kar, salió del quirófano hace unos quince minutos. - me dice Alex, yo siento que vuelvo a la vida; mi corazón vuelve a latir al escuchar que Lena esta bien; mi Lena esta bien.
-. Quiero verla. - sentencio y me levanto de la camilla, pero un mareo momentáneo me ataca, me agarro levemente de la camilla para no caer, Alex corre a mi auxilio.
-. ¡Kara recién despiertas! Tómalo con mas calma, sera mejor que sigas desc...-
-. Nada de lo que digas impedirá que salga de este lugar para ver a mi prometida. - digo mientras doy unos pasos hacia afuera, escucho un exagerado suspiro de parte de Alex.
-. Entonces por lo menos déjame ayudarte. - dice y me toma de la cintura para caminar fuera de la habitación. Por suerte la habitación de mi Lena no esta lejos de la mía, al entrar la veo recostada en una camilla con los ojos cerrados, viste una bata, su piel ha recuperado un poco su color, me acerco a ella lentamente, tomo su frágil mano entre las mías, siento como se remueve y sus hermosos ojitos verdes se abren lentamente, mi mirada y la suya se conectan instantáneamente, ella esboza una pequeña y cansada sonrisa, su pulgar da una leve caricia a mi piel.
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto suicidio {Completa✔️}
Fanfiction-. Ella es muchas cosas; es una maldita belleza, de esas que te roban el aliento, es tierna con su mascota; un enorme lobo blanco, ella es una maldita psicopata que se hiere a si misma, una jodida genio que podria acabar con nuestro imperio y estoy...