Capítulo 28 No puedo vivir sin ti

13.4K 758 51
                                    

Cloe había salido de la universidad enviando un mensaje a Adara que ya estaba saliendo para el bar que le enviaran la ubicación, también envió otro a Giancarlo avisando que ya había terminando el examen e iría con sus amigos al bar, Giancarlo solo contesto con un "cuídate mi amor" sin que Cloe sospeche que él la estaba siguiendo.

Media hora más tarde Cloe había llegado al bar donde ya se encontraban Adara junto con Eric y Darius quien no podía faltar.

Al llegar Cloe pidieron la ronda de tragos y comenzaron a hablar de todo un poco poniéndose al día con los chismes de la empresa, le bromeaban sobre Giancarlo y ella solo reía.

-No sabes cuánto te extraño Cloe.- dijo Darius de pronto poniendo un brazo en el hombro de Cloe abrazándola, ella se sintió un poco incomoda y trato de removerse para que quitará sus brazos pero no lo hizo, y su boca cayó al suelo cuando vio entrar nada más y nada menos que a su jefe y novio celoso junto con su ex jefe Rodrigo Miller.

Giancarlo arrugó el ceño al ver que Darius la tenía abrazada, sin embargo no dijo nada y paso de largo tomando asiento en otra mesa para dos en el fondo del no muy espacioso bar.

Cloe sintió su rostro arder y sin dudarlo tomó el brazo de Darius para sacar de su hombro, Adara le lanzó una mirada a Cloe diciéndole que su novio estaba ahí y ella entendió la referencia y solo negó.

-¿El novio celoso te está siguiendo o es coincidencia?- susurró Adara en el oído de Cloe para luego reír traviesa.

-Lo mataré Adara, lo juro, estoy segura que lo hizo apropósito. - gruño molesta Cloe y volteó a mirar hacia ellos. Darius al ver la insistencia de Cloe al mirar hacia un lugar giró su rostro para mirar en la misma dirección y al ver a Giancarlo ahí sonrío malicioso.

-¿Invitamos a tu novio a la mesa también?- preguntó Darius burlón mientras que Cloe lo fulminó con la mirada.

Saco su teléfono de su bolso para escribir un mensaje a su querido novio.

-¿Qué se supone que haces aquí, me estás siguiendo Giancarlo?

Volteó hacia él nuevamente para observar como él negó mirando su celular, tecleando algo que al rato supo que era un mensaje que le había enviado.

-Rodrigo me invitó, jamás pensé encontrarte aquí, no te estoy siguiendo Cloe no tengo necesidad de hacerlo, pero dile a tu amiguito que no vuelva a ponerte una mano encima porque no respondo.

Cloe jadeó sorprendida al leer el mensaje, trato de ignorando sacudiendo la cabeza y siguió hablando con sus amigos como si nada.

Reía y hacían bromas hasta que de pronto Darius para molestar a Giancarlo le hizo una caricia en la mejilla a Cloe, bajo la atenta mirada del ya bastante molesto Giancarlo quien hirvió de rabia, furioso y de eso Miller se había dado cuenta e intentó calmarlo un poco hablándole de cosas sin sentido.

Cloe solo alejó su rostro de Darius y le dijo que no vuelva a hacer eso, en verdad ella ya se sentía incómoda porque Darius se estaba pasando con ella.

-Una más Rodrigo, una más y le rompo la cara a ese imbécil.- es lo que le dijo Giancarlo furioso.

Darius por el contrario ya estaba medio pasado de copas y además de molestar a Giancarlo quería coquetear con Cloe, quien ya estaba un poco cansada de sus insinuaciones y se corrió más hacía Adara.

-Tu novio está furioso creo que quiere matar a Darius.- susurró Adara en el oído de Cloe y ella giró levemente sus cabeza para observar a Gian con el ceño fruncido observando fijamente hacía ellos.

Cuando de nuevo Darius bebió de golpe de su vaso de tequila y se acercó a Cloe nuevamente abrazándola, y eso fue todo para que en cuestión de segundos y sin que Rodrigo pudiera hacer nada Giancarlo caminara hacia ellos furioso tomando a Darius del cuello para estampar su puño en su cara tumbándolo en el suelo al instante.

Dulce CaprichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora