Narra Jimin
Odio llegar tarde...
Ser el centro de las miradas nunca fue mi fuerte en estás ocasiones, y mucho menos cuando me miran tan extraño.Tae me mira con una sonrisa de oreja a oreja y enseguida me siento a su lado.
—¡Al fin te veo la cara! —me susurra.
—Hola... ¿no? Ya te contaré. Ahora silencio, o nos regañarán. —le digo por lo bajo.
—Está bien... —el profesor gira para ver de dónde provienen las voces y yo pongo mi mejor cara de disimulo.
Pronto estamos en el receso y mientras todos los alumnos huyen de las aulas mi amigo y yo nos quedamos para conversar tranquilamente mientras comemos de los bocaditos que él me compró cuando me dejó hace rato.
—Pues esto es muy raro Jimin... —me dice Taehyung con cara de no entender nada—. Hace unas semanas ustedes dos se estaban matando, ¿y ahora me dices que anoche casi follaron?
—¡Shhhh! ¿Podrías ser más discreto?
—¡Es que es verdad! Ponte a pensar un momento. Yo mismo vi de la manera que te miraba ese hombre en casa de tus padres.
Esa mirada no era de amor Jimin, literalmente quería matarte. ¿Ahora quieres que le crea cuando dice que le gustas?—¿Por qué no puedo gustarle? —no entiendo porqué piensa eso—. ¿No soy digno de que un hombre como él se fije en mí?
—No es eso Jimin. —toma aire para continuar —. Le puedes gustar a cualquier hombre o mujer porque eres precioso y sobre todo buena persona, pero viniendo justamente de él después de todo lo que dijo de ti es un poco raro.
—Las personas cambian. A mí tampoco me agradaba en un principio, tu lo sabes, pero reconozco que él me gusta, y me gusta como me hace sentir, como me trata. —me doy cuenta que trato de justificar lo que digo a como de lugar.
—Jimin eres muy inocente... ¿Qué tal si él consigue lo que quiere y luego te deja? —sé a lo que se refiere.
—¿Eso es malo? Calculo que algún día lo tendré que hacer, no?
—¿Me estás diciendo que te acostarás con él? —pregunta incrédulo—. Creí que cuando lo harías sería por amor. ¿Tu lo amas?
—No lo sé... Creo que es muy pronto para saber si es amor. Sólo sé que cuando estamos juntos se siente muy bien Tae. —en realidad demasiado bien—. ¿Tú sabes lo que es el amor? ¿Te has enamorado alguna vez?
—No... bueno yo... —no sabe que decir.
—Vez... A eso me refiero. —él me mira sin entender de lo que hablo—. Tú disfrutas del sexo y no precisamente es porque estás enamorado de la persona con la que te acuestas. ¿Por qué yo no puedo hacerlo también?
—¿Qué has hecho con mí Jimin? —pregunta con los ojos como platos.
—Dime que tengo razón. Tu tampoco te has enamorado Taehyung...
—Creo que me está pasando...
—¿Del pelirrojo? Cómo era su nombre... —pienso. Hasta que su nombre cae de mí boca—. ¿Hoseok?
—Si... De él. La pasamos muy bien juntos, hay química. —me cuenta—. Hablamos y hacemos muchas cosas juntos últimamente. Creo que enamorarse de él es muy fácil.
—¿Por qué yo no puedo intentarlo también? Me siento distinto con él. Siempre fui el chico inseguro, viviendo en la sombra porque pensaba que todo lo que hiciera y dijera era estúpido, entonces nunca me animé a hacer nada por mí. —creo que llegó la hora de salir al mundo—. Amo como me hace sentir, como si todo fuera posible, como si la vida pudiera valer la pena. Quiero vivir esa experiencia Tae.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor •|Kookmin AU|•
FanfictionJeon Jungkook un chico rebelde que vive la vida un tanto despreocupado, ama el ambiente de la noche, las fiestas y sus amigos. No obstante, toda su vida se verá revolucionada cuando sus padres deciden casarlo con un chico de apenas 17 años. Jimin...