Lágrimas

9.4K 889 306
                                    

Narra Jimin

Nuestro paso por arriba del escenario sin dudas fue totalmente un éxito.
Ojalá lo pudiese haber vivido con el mismo  entusiasmo que mostró el público ante nuestra presentación, pues la incomodidad que sentía en ese momento asomaba por mis poros y estuve lejos de disfrutar de lo que fue mi última presentación con aquel hombre que tanto respetaba desde siempre.

Esa era mí decisión final...

Estaba triste.
Era una etapa que necesitaba cerrar y lo que más me urgía era el hecho de alejarme de él, en el fondo sabía que si no lo hacía iba a traerme graves consecuencias.

Por otro, lado la gran pregunta que ocupaba todos mis pensamientos era: ¿Cómo diablos sabía lo del contrato prenupcial?

Esta cuestión era la que más me preocupaba. Saber que nuestro secreto no estaba tan bien guardado me alteraba.

Pensaba en eso mientras lo observaba conversar alegremente con los directivos de la academia, no sé de qué rayos hablaban pero se los veía muy interesados en ello. Sin darme cuenta me había perdido en sus gestos, hasta que tuve que correr mi vista, cuando mis ojos se encontraron con los de él.

Quería irme de la recepción, llegar al hotel, empacar mis cosas y correr a los brazos de Jungkook...
Me preguntaba dónde estaba, pues no había recibido noticias de él hasta ahora, cosa que era extraño o quizás me estaba devolviendo la gentileza de no haberle atendido el teléfono en toda la tarde.
Estaba tan absorto en mis cuestionamientos que ni siquiera me percaté cuando Lee se me acercó.

—¿Brindamos? —me dice extendiendo una copa de lo que al parecer era champagne—, por favor.

—¿Hay algún motivo? —le digo en forma sarcástica.

—Anda, no estés enojado conmigo. No tiene porque terminar así, no te parece?

Lo observo unos segundos, y finalmente acepto su petición.

—Por nosotros, por tus sueños y los míos que comienzan a hacerse realidad... —¿A qué se refiere con eso?

—No entiendo... —chocamos las copas y seguido bebo un trago del burbujeante líquido.

—Te contaré porque tú eres parte de toda esta locura... —dice sonriente—. Acaban de ofrecerme un puesto de trabajo aquí...

—¿En verdad? —él asiente y bebe otro poco.

—Sí... Y creo que aceptaré, tengo una semana para presentar mi decisión, pero no hay mucho en realidad en lo que pensar...

—Pues yo no lo pensaría demasiado... —le aconsejo—. Es una gran oportunidad, todo aquí es increíble se nota. Solo mira todo esto...

Solo hay que vivir la experiencia una vez para darse cuenta lo maravilloso que es formar parte de esta academia.

—Sé que a ti también te lloverán las oportunidades Jimin... Eres brillante con tus 17 años, y tienes toda una vida por delante aún.

—Gracias y quiero que sepa que le deseo lo mejor, sinceramente  agradezco todos estos años de enseñanzas y acompañamiento...

—Oye... Suena a despedida, no lo hagas... Aún tenemos que regresar a Busan —termina su copa y de pronto lo encuentro extendiendo su mano hacia mi—. Bailemos, anda...

—Mmm, mejor no. —me pongo nervioso y bebo todo el contenido que quedaba en mi copa de golpe.

—No me digas que no... Bailemos por última vez, por todos estos años compartidos. —Dios, ¡porqué me has hecho  tan flojo!

Contrato de amor •|Kookmin AU|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora