Etiquetas:
@ZafiroBolaos
Selenia123457
ALV2021Dejen pedido de etiquetas aquí ➡️
Narra Jungkook
Era curioso la manera en que el destino se encarga de acomodar las piezas como a él realmente le apetecía...
Pues cuando salí de la oficina esta tarde, abrumado ya por tanto trabajo, se me antojó pasar por el estudio de Namjoon.
Sinceramente jamás imaginé encontrármelo ahí.Días que no lo veía. Muchas eran las horas en que me dedicaba a pensarlo, por más que mi cabeza luchara, siempre algo aunque sea un mínimo detalle, lo traían nuevamente a mí.
Y aquí estábamos frente a frente...
Mientras yo fingía no importarme para nada su presencia, al mismo tiempo aprovechaba cada fracción de segundo para llenar mis ojos de él, refrescando cada facción.
Él había cambiado en este corto lapso. Estaba más delgado y, por más que la fina capa de maquillaje tapara un poco sus profundas ojeras, tenía signos que me decían que no la estaba llevando bien.
Tampoco pude evitar fijar mis ojos en su vientre donde, supuestamente, llevaba a mi hijo.La pizca de amor que se coló entre mi rabia desapareció cuando recordé el motivo por el cual estábamos aquí: él quería abortar y yo no se lo iba a permitir, no si se trataba de mi sangre.
Mi antiguo yo había vuelto...
Quizás obligado a salir de su escondite para tomar mi lugar y poder así ocultar los miles de sentimientos que estaban acabando conmigo cada día. En él encontraba la fuerza que necesitaba para continuar con todo esto. Era una especie de escudo.
Si bien durante el día me mantenía ocupado, las noches eran las que más costaban.
Pero siempre encontraba la solución...Él parecía tan sorprendido como yo de esta mala jugada del destino. Lo noté rápidamente cuando nuestras miradas se enfrentaron y su cuerpo entró en tensión, mientras que el mío se debilitaba con su cercanía.
Entonces opté por lo de siempre...Me acerqué a él lentamente buscando su reacción.
—Hola... "cariño" —sus ojos fríos se clavaron en los míos.
—Debo irme, con permiso —como siempre trata de huir, pero cuando quiso continuar con su camino dije cualquier cosa que sirviera para retenerlo.
—Parece que tienes mucha prisa...
—Algo así... —dijo sin siquiera mirarme.
—Quisiera hablar un momento contigo —solté sin pensarlo, aunque no tuviera nada que decir—. Claro, si es que puedes darme el privilegio.
—¿Por qué querrías hablar conmigo? —noté que su expresión cambiaba en un solo segundo, poniéndose así a la defensiva.
—Parece que tenemos algunas cuestiones que resolver. ¿No crees? —vi por el rabillo del ojo que Yowon desaparecía de su lugar habitual de trabajo.
En el fondo se lo agradecía.
—Lo que tenía que hablar lo he hecho ya con Namjoon... —su actitud altanera reaparece después de tanto tiempo.
—Aún así quisiera...
—Pues fíjate que ahora soy yo el que no tiene ganas de hablar contigo... —y ahí está de nuevo...
—Pues vas a tener que escuchar, porque aquí el que está en desventaja eres tú, te recuerdo niño... —su cara se descompone en una mueca de disgusto.
—¡Púdrete...! —me larga de pronto y ofuscado trata de irse, pero yo soy más rápido y tomándolo con fuerza del antebrazo lo arrastro y lo meto dentro de la sala de reuniones...
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor •|Kookmin AU|•
FanfictionJeon Jungkook un chico rebelde que vive la vida un tanto despreocupado, ama el ambiente de la noche, las fiestas y sus amigos. No obstante, toda su vida se verá revolucionada cuando sus padres deciden casarlo con un chico de apenas 17 años. Jimin...