Diez

1.2K 120 37
                                    


"¿Que estás haciéndome Amelia?
¿Por que eres tan difícil de olvidar?

Ella lo escuchó.

Salió de sus pensamientos y buscó con la mirada.

Quizás Draco estaba allí.

Quizás Draco ya se había enterado.

¿Estaba buscándola?

Después de quince minutos buscando y preguntando, él no apareció.

Tres dias después. Ella tomó un bolso con su varita y pociones de sobriedad y se apareció en casa de Molly Weasley.

Se quedó afuera en el jardín por varios minutos mientras trataba de estabilizarse. La voz de Draco la había desconcertado y se sintió como si estuviera cayendo.

Se quedó mirando la puerta principal y ensayo mentalmente lo que diría si le preguntaban por su expresión facial.

-¡Amelia está aquí!— Gritó George cuando ella entró.

Molly aún no se acostumbraba a verla casi transparentemente y con destellos blancos.

Todos se voltearon a verla, de buen humor, alegres y animados.

Algunos estaban con los jerseys navideños de Molly.

Amelia dejó algunos frascos de poción para la resaca y de sobriedad encima de la mesa.

-Amelia querida, me alegro que hayas venido, esto es la para ti.

Molly le entregó un regalo, envuelto en papel rojo. Amelia lo abrió, era una bufanda negra con una "A" pequeña en el borde. -Gracias Molly, es...Hermosa.

Amelia se sentó en un sofá junto a Hermione.

Hermione le sonrió y se acurrucó en su hombro.

-Es impresionante que no seas un fantasma, es como un disfraz, un disfraz que te queda bien, Bueno, recuerdo que todo te quedaba bien en Hogwarts.

-Mione...¿Estás...

-Oh, si, el brebaje de margaritas es adictivo. Ron ya me lo quito de las manos. Ahora está preparándome un café para dejar de estarlo... Ron es tierno.

Ron se acercó y les sonrió -¿Ya esta llenándote de preguntas? -vaciló,
-Me gusta que estés aquí, es extraño verte así pero-

Hermione se levantó y buscó un papel. Lo doblo y le pego vagamente en la cabeza a Ron. -Ronald...solo...cállate. Se ve linda, ella es linda. ¡George! ¿Amelia es linda cierto?

-¡Sigue siéndolo y lo será siempre, Hermione!- gritó desde la cocina.

Ron la tomó entre sus brazos y la llevó hasta la primera habitación y la recostó. Luego se devolvió a buscar el café y se llevó un frasco de poción para la resaca.

-Gracias Amy,- le guiño un ojo y fue a ver a Hermione.

Amelia se dirigió hasta el jardín de la casa y encontró a Harry, Ginny y el fantasma de Fred volar en escoba.

Ella no sabía que Fred también lo era-

-¡Fred! T-tu también...

-Oh si, pero no como tú, soy completamente un fantasma. Puedo atravesar cosas y flotar. ¿Sabes lo útil que es ser un fantasma?

-Oh, supongo que si.

El se acercó a ella y entrecerró los ojos estudiándola.

Se acercó y la beso de lleno en los labios.

O eso intentó hacer .

-Un regalo. -el le guiño un ojo. -No puedes estar deprimida por Malfoy, una niña bonita no puede estar así.

Amelia negó con la cabeza riéndose.

-¿Y si este hubiera sido mi primer beso?

-Lo es, siendo un fantasma. Por que Malfoy no perdía el tiempo cuando eras una persona real.

Ella volvió a reír.

-

Draco sintió una apuñalada en el corazón. Luego se volteó y caminó hasta la multitud.

Astoria estaba a su lado.

-Creo que ahora se te da bien mentir.

-Supongo que si.

-¿Irás a Hogwarts la próxima semana?

-¿Para que?- preguntó él arqueando una ceja.

-Darán una fiesta, le darán cuatro días libres a todos los alumnos para que vayan a sus casas, así aprovecharán de celebrar. ¿No lo sabias?

El no había pisado Hogwarts desde...

Desde que Amelia había muerto.

-No creo que sea buena idea ir.

-Debemos hacerlo. Debemos ir. ¿Que dirán si la pareja más increíble de el mundo mágico no asiste?

-Nunca me ha importado la opinión de los demás.

-Iremos. Narcissa ya habló conmigo y pronto lo hará contigo. No te asustes, no es como si el fantasma de la tonta de Amelia te acose y quiera poseerte.

MARATÓN 5/...

Darling Malfoy ; Parte DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora