ENERO DE 2016
Ella estudió la fotografía en el libro de la biblioteca.
Draco y Amelia Malfoy. Amelia es amiga de Harry Potter. El mismo confirmó sobre su amistad, nunca fue interés, Amelia fue hija de mortifagos, sangre pura. Afortunadamente, ella no siguió sus pasos. Aparentemente Murio en manos de Bellatrix. Pero fue salvada por un sanador. Tuvo problemas en sus recuerdos.
Draco Malfoy, enemigo de Harry en la escuela. Mortifago y asesino en masa. Completamente letal y exacto. Se enamoró de Amelia antes y después de la guerra. Estuvo comprometido con Astoria Greengass, pero el matrimonio nunca se llevó a cabo.
Ella se puso de pie y comenzó a caminar.
—¡Claire espera!— gritó una voz
Varias personas se voltearon a ver a James Potter corriendo por los corredores de Hogwarts, siguiendo a la de uniforme verde.
Para el consuelo de Draco, ella fue Slytherin.
—¿Que haces? ¿Estás loca? No puedes...No puedes hacer eso. Esas habitaciones están selladas, es imposible entrar. McGonagall te dará cien años de castigo...
Murmuro James mientras ellos se deslizaban por las mazmorras en silencio.
—¿Vas a entrar?— murmuró Claire deteniéndose en la puerta que daba al corredor prohibido .
—Aun puedes escapar...James le tomó la mano con fuerza y negó con la cabeza. —No puedo dejarte sola. Si se llegan a enterar de esto mis tíos...realmente estarán felices. ¿Que habitación estás buscando realmente?
Claire busco los nombres grabados de las habitaciones abandonadas y que habían sido removidas de las salas comunes.
—La habitación de mi padre cuando tenía mi edad...Busco algo, lo vi de pequeña, pero padre las escondió. Se que aquí hay una copia.
Claire se había vuelto tan rígida y excepcional como Draco y Amelia. No era demasiado rebelde. Era la estampa viva de Draco Malfoy en sus años como mortifago, solo que, feliz.
Era tranquila. Como Amelia y letal como Draco.
Era la mejor en defensa contra las artes oscuras. Hábil y exacta
Busco los nombres grabados en las puertas, estudiándolos con sus ojos plateados.
Hubo una placa de acero brillante en una de las paredes. Ella dibujó una runa Justo arriba de el apellido Malfoy y una puerta brilló detrás de ella.
—¿Vas a ir?
—Realmente quiero buscar eso. Siento que fue algo importante.
Corrió hasta la puerta y la abrió.
Fue idéntica a como se la imaginaba.
James y ella entraron y buscaron por debajo de la cama y en el armario.
Claire se quedó paralizada por un momento delante de una pared fría y de piedra.
—Linda...creo que aquí ya no hay nad-
Se quedaron de pie ante el trozo de pergamino pegado en la pared.
—Ellos pasaron por tanto, y esto...fu el comienzo de todo... Esto ayudó a mi madre a recordarlo...Esto es solo un trozo que padre guardo antes de la guerra. Hicieron tres copias, mi padre, solo guardo esta. La copia original está con ellos. Pero esto...Pero esto es suficiente.
James le dio la mano y besó sus nudillos mientras ella seguía mirando el trozo de papel.
No se olviden que tengo otra historia, con más ilustraciones y es de Draco Malfoy de igual forma 🤍