QUERIDO DRACO CAPITULO COMPLETO

1.6K 86 86
                                    

CAPITULÓ RESUVIDO Y ALARGADO.

(Actualización; se agregó una frase más al final[ entre "lili te recuerdo" y "el fin II"

ENERO DE 1999

Amelia abrió los ojos luego de estar imaginando la vida que pudo tener con Draco Malfoy.

Se sintió tan...real, que en su corazón dolió tanto que su alma estaba fracturada.

Imagino todo como pudo haber sido, Graham la hubiera atacado, abría estado débil, pero habrían sido felices.

Siempre hay un final feliz.

Su hija descubriría las cartas y promesas y haría las suyas con James Potter.

Ginny siempre dijo que le pondría así a su hijo con Harry.

Se levantó de su asiento y camino hasta la salida.

Se apareció en Berwickshire y camino hasta el lugar en donde hubiera estado la casa junto a Draco.

El lugar estaba vacío.

Saco de su bolsillo un trozo de pergamino amarillento y lo hizo levitar con su varita.

Uso la punta de su varita como lápiz y escribió.

Miró hacia el frente y respiró.

Inhala y exhala. Respira, está todo en el orden correcto.

—Te amo Draco— murmuro al lugar vacío, sin su hogar con Draco. —Pero, ya no eres mío. En otra vida, prometo buscarte.

Ella lloro.

Ella lloro tan dolorosamente que su corazón realmente se fracturó junto a su alma.

El aire cambio y luego un silbido, detrás de ella, estaba Daphne Greengass.

—¿Entonces...

—No entiendo porque me hiciste hacerlo, Dios, eres tan estupida.

Amelia la miró y solo intentó sonreírle.

—Está hecho, Astoria a aceptado y cuando fue el turno de Draco, él dudó. Pero lo hice. Use el encantamiento que me dijiste y nadie se dio cuenta. Esta hecho, Astoria es una Malfoy y Draco Malfoy, no recuerda nada de ti y de su relación.

Daphne se acercó y le entregó un frasco con hilos plateados brillantes en su interior.

La etiqueta decia; Recuerdos de Malfoy.

Reconoció la letra puntiaguda de Daphne y luego la chica rubia se acercó y le entregó un anillo.

—Sabes que lo hice para que él estuviera vivo, su vida por mi felicidad. Más que un precio, es una ganga.— murmuro Amelia.

—Si tu lo dices.— dijo con voz mecánica Daphne. —Ponte el anillo y de inmediato estarás ligada a la familia Montague. Esta hechizado para que pase eso.

La chica rubia desapareció en el aire y volvió a estar sola.

Querido Draco;
Tuvimos una buena racha durante la escuela. Pero, estábamos destinados a estar separados.

Te amo, siempre y para siempre.

Lili.

Amelia no podía creer que mientras ella deslizaba el anillo de Graham Montague en su dedo, para estar automáticamente comprometida con él.

El que alguna vez fue su Draco, olvidaba todo de ella y de lo que fueron mientras él deslizaba su propio anillo de casado que compartiría con Astoria para siempre.

Darling Malfoy ; Parte DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora