Doce

1.2K 113 57
                                    

Sueño contigo casi todas las noches
Ojalá no me despierte esta vez.

Se tapo la boca con las manos mientras seguía llorando y llorando.

Astoria no lo noto.

Cuando sus sollozos finalmente disminuyeron, se sentó contra la pared y sus hombros aún temblaban.

El se encontró cayendo mientras su mundo a su alrededor giraba demasiado rápido.

Amelia y Astoria.

Le tomó media hora antes de que pudiera levantarse y caminar hasta su cama y pensar.

Ella estaba muerta, ¿No?

Pensó en todas las posibilidades de lo que pasaría si ella estuviera viva.

En ninguna ella salía ilesa.

Su padre podría hacer lo que fuera para quitarla del camino, su apellido hundiría más a los Malfoy, en cambio Astoria los estaba sacando a flote.

Pero Draco no la amaba. Él estaba ebrio.

Si Amelia de alguna forma sintió como el la dejaba atrás, su anillo se rompió y las posibilidades de que ella estuviera volviendo por el conjuro de el pergamino eran nulas.

Ella no estaba volviendo.

Él respiró y cerró los ojos.

Draco la amaba.

Su pasado y su futuro era ella.

Ella, Amelia. Su Amelia.

Pero, todo lo que quería hacer con Amelia lo hizo conscientemente con Astoria.

Y ahora, cada fin de semana salían en las portadas de los periódicos de la mano o besándose.

Y si Amelia llegara a estar viva, ella ahora estaba odiándolo.

Su armario se movió y forjó un ruido.

Él lo abrió y las pocas cosas de Amelia estaban en el suelo, casi rotas.

Se sintió culpable. En su intento de superación, dejó sus recuerdos de Amelia en el viento y ahora, se estaban yendo.

-

Al día siguiente, un elfo le llevó una poción fortalecedora a Amelia.

Ella la bebió y tuvo la fuerza suficiente para tomar su varita y levantarse de la cama.

Se recogió la mitad  del  cabello y bajo lentamente las escaleras.

Algunas alumnas de Hufflepuff de tercer y cuarto año la ayudaron con sus libros y bolsos.

Ella le dio puntos a su casa y las vio irse por el corredor.

Dio tres clases hasta el almuerzo y luego tuvo el día libre.

Le dolía la cabeza menos de lo que le había dolido el día anterior. Sus recuerdos de Draco eran cada vez más claros, todavía se sentían distantes, pero sus ojos se clavaron en su mente.

El amor se sintió como un peso adicional en su pecho.

Espero ansiosa a su lechuza y luego, dejo el periódico sobre la mesa.

El rostro de Draco se veía borroso y bloqueado por la mano de Astoria en su mejilla y ella se veía claramente en un vestido café oscuro.

Debajo habían declaraciones de ambos de amor y fidelidad.

Ella sonrió y pensó que; quizás, algún día, le haría clases a los hijos de ambos e inevitablemente, tendría que verlos si alguna vez sus hijos o hijas se metían en problemas.

Ella tocó el rostro borroso de Draco con cuidado y murmuró; le pidió perdón aguantando las lágrimas.

Ella lo miro fijamente. Vestía túnicas mágicas, todo de negro y debajo un traje de el mismo color.

Caminó hasta las escaleras y se sentó en el último escalón, sumida en sus pensamientos.

¿Donde estaban las inconsistencias?
¿Donde estaban las lagunas?

Si su corazón seguía latiendo por Draco Malfoy, ¿Por que su mente lo había olvidado?

Desde que fue anunciado su compromiso, los periódicos se han vuelto rabiosos por curiosidad y cobertura sobre el: El mortifago joven a quien Voldemort abrazo.

Volteó la página de el periódico y había una foto de él mirando hacia el frente. Se sintió como si la estuviera mirando. Su rostro seguía siendo borroso, pero sus ojos la miraban fijamente.

¿Y si la perdía de los recuerdos fue intencional y parte de el plan de resurrección de ella?

¿Y si Draco quería que ella volviera, pero no para estar junto a él?

¿Y si Draco Malfoy tenía una relación con Astoria Greengass desde hace mucho tiempo y el hecho de que ella perdiera la memoria pero solo los recuerdos de él, fue diseñada para no cargar con la muerte de Amelia y simplemente darle una segunda oportunidad lejos de él?

Quizás ella había terminado con Draco y el uso eso como venganza.

Quizás ellos habían terminado.

Quizás ellos habían hecho un acuerdo; ella limpiaba su reputación y luego el la dejaba por su verdadero amor; Astoria.

¿Y si él nunca la amo?

¿Valía la pena esforzarse por recordar a alguien que ella había lastimado?

Dejarlo atrás e irse, Quedarse y observar cómo volvía a ser feliz.

Darling Malfoy ; Parte DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora