Astoria sintió como si su corazón estuviera en su garganta.
Ella seguía amándolo. Ella lo amaba.
Graham inspeccionó aún más a Astoria y suspiró, -¿Que vas a hacer? Es lo que esperábamos de todas formas... No es como si no lo supiéramos desde un principio.
Astoria sintió que se enfriaba, su garganta se apretó y apartó la mirada.
Astoria se acercó peligrosamente y le murmuró un plan.
Los ojos de Graham brillaron.
-Se que no le haces con frecuencia, pero, ella es la excepción.
Una de las tablas de madera de el piso crujió.
No estaban solos.
•••Fue a principios de Diciembre cuando Draco se atrevió a ir a visitarla.
Las cosas entre ellos estaban tan frágiles que con un respiro demasiado fuerte podría romperse.
Caminaron por el bosque prohibido mientras ella miraba el anillo de compromiso en su mano.
Brillante. Reluciente.
El Parpadeo y los músculos de su mandíbula se tensaron cuando se contuvo y desvió la mirada de ella. Mirando fijamente a el árbol y donde antes, aparentemente, estaba la tumba de Amelia.
Se sentaron sobre el césped mientras las criaturas diminutas trepaban hasta la cabeza de Draco y desordenaban su cabello.
El silencio no fue incomodo.
Te ama; por siempre y para siempre, Draco
Draco; estoy volviendo
El choque de sentimientos se sintió como respirar aire cargado de magia oscura.
Amelia se dobló un poco y pareció nerviosa. —¿Crees que tu boda aparecerá en las portadas de los periódicos franceses?
El se quedó abatido .
-Probablemente...
La lengua de Amelia se cuajó en su boca y su estómago se retorció tan violentamente que estuvo apunto de vomitar.
Era como si estuvieran ligados.
Mientras el se enamoraba de Astoria, ella se estaba rompiendo.
Si el la besaba, ella sentía una apuñalada en el corazón.
Si ella se besaba con alguien más, él se tensaba de repente.
Amelia se había preguntado varías noches seguidas como hubieran sido sus hijos.
Alguna vez ellos hablaron sobre eso en Hogwarts.
La línea Malfoy era predominantemente masculina.
Entonces, quizás, hubieran tenido a un niño rubio con ojos oscuros o un Niño de cabello oscuro con ojos grises.
Se burló de sí misma por dentro. Se sintió inútil pensar en eso Justo en ese momento.
Se levantaron para sacudirse el césped de la ropa.
Draco se detuvo a un pie de ella y la miró.
"Te amo. Te amo. Te amo."
Luego se alejó.
-Draco... —Murmuró y el levantó su vista casi de inmediato.
-¿Hmm?
-Y-yo...¿Puedo abrazarte?
El se acercó.
Fue casi como cuando estaban juntos.
Pero la sensación fue mejor.
Mucho más fuerte. Fue una tensión agradable.
Él era casi una cabeza y media más alto que ella.
La tomó por los hombros y la abrazó.
Se sintió por un momento, como si nunca se hubieran separado y se estaban reencontrando después de un viaje un poco largo.
No se querían separar.
Cuando se aparatarían lentamente, un Bowtruckle se deslizó por la frente de Draco afirmándose firmemente de un mechón de cabello.
Ella sonrió y puso el dedo bajo sus patitas para que se quedara allí.
El la observó dejarlos en el árbol y tensó la mandíbula.
La sensación de pesadez en su estómago fue reemplazada por un cosquilleo.
Caminaron de regreso, casi tocando sus manos.