Capítulo 53: ¿No estaba en la carcel?

104 8 5
                                    

-Rubén.... yo no estoy con ella.

-¿COMO?NO,NO ES POSIBLE.-como que no? Juraria que... - ¿Sabes donde esta?

-No... Rubius... aun...

"Pii. Pii. Pii."

-¿Cheeto? -Se ha cortao la linea-pense-

Decidí volver a marcar pero nada "El telefono al que llama esta apagado o fuera de covertura"

Esto es increible, ¿Cheeto que esconde?

-Rubiu, relajate te va a dar algo. -Me dijo Mangel.

-Ya.. ya... esq no lo entiendo...¿Por qué? ¿Por qué se va,Mangel? -mis lágrimas comenzaron a salir.

Me senté y Mangel intentó animarme, pero no pudo. Mi cabeza esta llena de dudas, confusiones... no consigo verle sentido a nada. Ella esta embarazada... mi hijo... Cheeto no me explica nada, me esconde algo,justo cuando me lo iba a decir... se corta la llamada. ¿Le habrá pasado algo? Me levanté y puse a rondar por todo el hospital, esperando a alguna respuesta de la policia. Pasaban minutos como si fueran horas, no podia soportarlo. Esta desesperación podia conmigo.

Mangel estaba hablando con un policia,bueno un suscriptor que es policia. Mangel se acerca a mi con la cara muy triste y miedo.

-Rubiu... Resulta que es...

"2 Horas antes"

_____ P.O.V

Tengo que salir de este maldito hospital. Tocarón a la puerta de mi habitación.

-Adelante -digo sin cautela.

-_______ -Era Cheeto sin duda.

Al darme la vuelta para saludarlo me quedo palida,no me puedo mover. No viene solo. Dos personas le acompañan. ¿Ella no estaba detenida? ¿Que coño hace aqui?

-Cuanto tiempo sin vernos. Te echaba de menos ya. -Hablaba con tanta seguridad.

-Carol...¿Que haces aqui? - mi voz sonaba valiente.

Estaba asustada,tenia ganas de gritar. Cheeto estaba callado y al lado habia un hombre más alto que él, incluso diria más alto que Rubén. Era musculoso, no tenia apenas pelo, su expresión era seria y una mirada fria,sujetaba un arma en la mano derecha que apuntaba a Cheeto. Me puse más nerviosa aun, las manos me sudaban.

-Pues que mi amigo, que es un amigo de verdad,no como TU. Ha pagado la fianza. -Dice sonriendo.

Una enfermera entra en la habitación y Carol sin dudador la golpea y la deja inconsciente. Me sujeta del brazo con fuerza y me saca de alli.

Queria salir... pero no de esta forma.

_____________

Siento tardar... pero ya teneis otro capítulo,espero que os guste ^^ Voy hacer momento SPAM.
Tengo cuenta de ask asi que si quereis preguntarme cualquier cosa hacerlo a Liidia21 o atraves de los comentarios, estaré encantada de responderlos ^^

Se os quiere lectoras *-*

Votar♡

Un amor de verano (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora